Jump to content

Cierre centralizado


AudiA3s

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Quería comentaros mi problema con el cierre centralizado de mi Audi A3 8p 1.9 TDI del año 2005, y es que al abrir con el mando a distancia solo te deja abrir la puerta de atrás a la izquierda desde el exterior, y las demás están bloqueadas. Entonces, al abrir manualmente con la llave la puerta del conductor, puedes entrar al interior del vehículo y abrir manualmente desde dentro la puerta del copiloto por ejemplo. Y una vez ya abierta si que se puede abrir tantas veces como quieras desde el exterior. Varios mecánicos han intentado arreglarlo y no saben cual puede ser el fallo. Desde mi experiencia creo que el sensor de las puertas funcionan perfectamente, pero no el mecanismo para abrir la puerta, aunque me parece raro que les pase a las 3 puertas simultáneamente y me hace pensar que sea un fallo eléctrico del cierre centralizado o del cableado. Cualquier ayuda vuestra la agradeceré enormemente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

creo que tienes las cerraduras de las puertas mal. seguramente en el vagcom te marcara el fallo. se lo has pasado?

 

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

creo que tienes las cerraduras de las puertas mal. seguramente en el vagcom te marcara el fallo. se lo has pasado?

Buenas tardes Carlisu84, muchas gracias por tu respuesta. Si, se lo han pasado y me han dicho lo mismo, el problema las cerraduras. Pero os comento por si es algún problema común y en vez de cambiar todas las cerraduras es alguna pieza en concreto como el switch que acciona la cerradura al recibir la señal del mando a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.