Jump to content

Ayuda con errores Vag Com


javiro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

 Necesito vuestra ayuda para saber que son los errores que me marca el vag com y como puedo solucionarlos.

 Os pongo los errores y os comento lo que me sucede.

 

* Address 01: Engine        Labels: 06A-906-032-AUM.lbl
   Part No: 06A 906 032 HJ
   Component: 1.8L R4/5VT         0002  
   Coding: 11500
   Shop #: WSC 00000  
   VCID: 6DD17CB32791F7FB18-5178
      AUZ7Z0A2015287

3 Faults Found:
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) 
            P1297 - 35-10 -  - Intermittent
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected 
            P0300 - 35-00 - 
16688 - Cylinder 4 
            P0304 - 35-00 - Misfire Detected
Readiness: 0000 0000

 

 Hace meses que voy notando que cuando acelero fuerte el coche da tirones continuos y hace un ruido como muy bronco pero no se me encendía ningún testigo.  Si acelero suave el coche parece que va normal. Hace un mes le pasé el Vag Com y no me aparecía ningún error.

 Ayer ya los tirones al acelerar solo un pelín más fuerte (de pasar de 80 a querer pasar a 100 para cambiar de carril) daba muchos tirones. Al final decidí dar un fuerte acelerón y aguantar los tirones. Fue entonces cuando me salió parpadeando el símbolo naranja del motor, deje de acelerar y a los 10 segundos se apagó el testigo y ya no volvió a salir.

 Al llegar a casa le pasé el vag com y esos fueron los errores que marcaba, podéis ayudarme a saber que me esta pasado y que tengo averíado.

 

 Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.