Jump to content

Esto se me va de las manos....


Marcbini

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros, bueno antes de nada decir que estas modificaciones ya las queria hacer pero ........ se esta precipitando la cosa antes de hora. me explico, a mi A4 1.8T quatro B6 queria cambiarle el turbo, un K03s para no tener que cambiar inyectores y luego hacerle una repro, peroooo esta semana me han saltado fallos de motor y los codigos de obd indican falllo en los inyectores, asi que he pensado ponerle unos de 380cc( que llevo dias averiguando que queriais decir con lo de 360, 380, 550 cc,  ahora ya lo se ), al cambiar los inyectores me recomiendan cambiar el filtro, la bomba de combustible, bujias y la rampa de inyeccion y me veo forzado a precipitar la repro para ajustarlo todo, pero me falta el turbo y la inletpipe de silicona, todo de golpe se me va una pasta que no me va muy bien. pregunto, puedo cambiar filtro, bomba, rampa y bujias sin hacer la repro todabia? el caso es que a finales de Agosto le tengo que meter kilometros al coche y  no quiero quedarme tirado.

 

gracias de antemano.

 

olvidaba decir que ya que le cambio los inyectores, el turbo he pensado poner un k04, que por cierto el K04 que ref tiene K04 1, 15 .....?

Editado por Marcbini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.