Jump to content

Reparación cuadro instrumentos


Sardinero

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A6 C6 2.0 Tdi Multitronic de 2007 (que, hasta ahora y cruzo los dedos, no me ha dado ningún problema digno de tal nombre), que en esta ocasión no va a ser el protagonista de mi exposición, sino un Mercedes A-170 (W169) de 2006, que ha llegado a mis manos hace no mucho, y que tenia un fallo típico de ese modelo: Con temperaturas altas dentro del habitáculo, los dígitos de la pantalla perdían intensidad y/o llegaban a desaparecer (nota para todos: no es solo Audi quien tiene fallos de calidad "indignos de un fabricante de ese nivel" - como suele alegarse por el foro ocasionalmente, y no sin razón - también los vehículos de otros fabricantes con ese supuesto nivel tienen fallos, como siempre supe pero estoy confirmando últimamente).

 

Mirando por internet sobre las posibilidades de reparación del cuadro citado, dí con una empresa radicada en Alcobendas (Madrid), Desarrollos Digitales Menigar, S.L., que se dedica a este tipo de reparaciones en sistemas electrónicos (cuadros de instrumentos, centralitas ABS, sistemas de inyección, etc.) en vehículos de muchos fabricantes (también figura Audi con una larga lista de "fallos típicos") según consta en su propaganda. Entrando en internet se puede obtener más información.

 

No conocía previamente esta empresa, y no tenía, ni tengo, relación personal con ella; mi elección se basó en la rapidez y atención con que respondieron a mis preguntas (todo el trámite lo realicé por e-mail), la información que me proporcionaron y cómo me explicaron que realizarían la reparación. Todo se ajustó a lo prometido, y en 2 hrs y media tenía el coche de nuevo en mis manos (yo se lo entregué en sus instalaciones, pero también reparan equipos que se les envíen ya desmontados). Además de que, y admito que esto influyo mucho en mi decisión, ocasionalmente paso por Alcobendas, y podía dejarles el coche. En resumen: la pantalla ha recobrado su iluminación y, hasta el momento, estoy totalmente satisfecho de mi decisión

 

Expongo el caso solo por si fuese de utilidad a algún compañero que necesitase alguna reparación de este tenor. Obviamente, no garantizo nada, y lo que en mi caso ha sido perfecto, en algún otro podría no serlo. Llegado el momento, cada quién será responsable de su propia decisión.

 

Slds.

Editado por Sardinero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.