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Fallo elevalunas, cierre centralizado y luces interior habitáculo.


HeRotoElCoche

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Buenos días!

Cuántos disgustos me va a dar el pequeño Audi A3 8L (y ahora con los cambios de normativa y no tener etiqueta...)

El caso es que el otro día fui a lavar el coche y al terminar vi que no abría con el mando, al abrir con llave vi que sólo se abría la puerta del conductor.  Al rato detecté que no iba ninguna de las 4 ventanillas y que al salir/entrar del coche no se encendían las luces del interior.

Investigando fundamentalmente por este foro he descubierto que todo eso va controlado por la bomba del cierre centralizado que está en el maletero a la izquierda algo debajo del faro.

Lo primero que pensé es que el fusible 14 que controla iluminación + cierre pudiera estar fundido pero parece estar en perfecto estado.

Abrí el maletero y vi la pieza, envuelta en una gomaespuma y cerrada con una brida, no parecía tener ningún síntoma de humedad y los pines estaban "brillantes" y enteros. Conseguí quitar los 3 cables de corriente, pero los otros 2 tubos soy incapaz y me da miedo partirlos. ¿Alguien me podría explicar cómo se hace por favor? Voy a conseguir un polímetro por ahí para ver si los cables de corriente llevan corriente, pero como soy bastante inútil con estos temas como habréis podido deducir... ¿cuál de los 3 grupos de cables debería mirar y cómo?

Mi pieza tiene referencia 8D0 862 257 B.

Muchísimas gracias, un saludo
 

ref.jpg

ref2.jpg

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Es fastidioso quitar los dos tubos de aire, pero se hace sin problema igual intente apretar las patitas o sacarla , y como no podía, simplemente le puse un destornillador plano entre el plástico que mantiene el tubo dentro de la bomba y la tapa, gire el destornillador, y salieron uno y otro el azul y el rojo...

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Hola de nuevo a todos!

He encontrado una persona que tenía 4 bombas con la misma referencia que la mía, me ha hecho el favor y me ha ayudado a cambiarlas.. hemos probado todas y ninguna parece funcionar (por lo menos las ventanillas, las luces y el cierre sigue sin ir). Hemos revisado los fusibles y todos parecen estar divinamente.

¿Qué otra cosa pudiera estar sucediendo?

Editado por HeRotoElCoche
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