Kinito73 Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2023 ¿Alguna experiencia con la compra de datos a Cubic Telecom para escuchar emisoras radio online y otros servicios del MMI? Responder
Kinito73 Publicado 26 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2023 En 21/7/2023 a las 23:12, Kinito73 dijo: ¿Alguna experiencia con la compra de datos a Cubic Telecom para escuchar emisoras radio online y otros servicios del MMI? Ya puedo contestar a mi mismo, después de darme de alta en Cubic Telecom, para obtener un paquete de datos de pruebas gratuito, con 3 GB o 3 meses. Con la posibilidad de conectarse a la wifi del coche y escuchar la radio online por web (con un consumo aproximado de 10 MB por hora. Responder
vneon_th Publicado Miércoles a las 21:06 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:06 En 26/7/2023 a las 14:42, Kinito73 dijo: Ya puedo contestar a mi mismo, después de darme de alta en Cubic Telecom, para obtener un paquete de datos de pruebas gratuito, con 3 GB o 3 meses. Con la posibilidad de conectarse a la wifi del coche y escuchar la radio online por web (con un consumo aproximado de 10 MB por hora. Hola @Kinito73 Sabes si sirve para algo más? Yo por ejemplo no voy a usar el coche como punto wifi, ni me interesa lo de las emisoras online. Saludos Responder
Cpers Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas tardes, pues aparte de conectarte al wifi, escuchar emisoras online, también poner apple music, Amazon music nativo en el coche, y en la radio normal te aparecen las caratulas de las canciones que están sonando en vez de el logo de la emisora. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.