Jump to content

Kinito73

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A5 SB

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Kinito73

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y del Menú de compras en el MMI Al pulsar me sale que no tengo licencia para este servicio y sin embargo las otras licencias son recientes y están activas ¿Qué se puede hacer con este servicio? ¿Qué precio tiene esta licencia? ¿Por qué no está incluida junto con las demás?
  2. Supongo que con esta acción perderé todas las configuraciones realizadas en los distintos menús.
  3. He perdido la conexión CarPlay, durante un viaje largo, 4000 km, funcionó perfectamente, viéndolo en el MMI, tanto en territorio nacional como en el extranjero, el día que volvía, entrando en territorio nacional ya no pude conectar con CarPlay. Diferentes cosas que he probado: 1) Apagar y encender el indicador CarPlay en el teléfono > Ajustes > CarPlay > Coche 2) Omitir el coche y vuelta a darlo de alta en el teléfono Ajustes > CarPlay 3) Apagar y encender el teléfono ¿Alguna sugerencia?
  4. Al pulsar me sale que no tengo licencia para este servicio y sin embargo las otras licencias son recientes y están activas ¿Qué se puede hacer con este servicio? ¿Qué precio tiene esta licencia? ¿Por qué no está incluida junto con las demás?
  5. Ya puedo contestar a mi mismo, después de darme de alta en Cubic Telecom, para obtener un paquete de datos de pruebas gratuito, con 3 GB o 3 meses. Con la posibilidad de conectarse a la wifi del coche y escuchar la radio online por web (con un consumo aproximado de 10 MB por hora.
  6. ¿Alguna experiencia con la compra de datos a Cubic Telecom para escuchar emisoras radio online y otros servicios del MMI?
  7. Se supone que tengo la última versión de MMI, porque el coche es nuevo, y en ningún apartado existe la posibilidad que el coche busque wifi's externas, para que se conecte a los datos del teléfono movil, ademas la radio online me pide compra de paquete de datos, como si de nuevo estuviese a cero, ¿alguien tiene explicación?
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.