Jump to content

Problema alarma A6 C6 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos. Mi nombre es Francisco, soy nuevo en el foro, tengo un A6 del año 2006, el cual tiene a día de hoy unos 435.000km, he de decir que estos coches van de fabula, pero me gustaría que me echaseis una mano con un problema que me está dando la alarma. 

 

Me da el fallo 01134 - Alarm Horn(H12), me dice que hay un fallo en el circuito, investigando en otros artículos del foro he podido comprobar los fusibles, el cableado y todo parecía bien. He desmontado la propia alarma, la he abierto, comprobé el voltaje de las baterías, estaban descargadas así que las cambié. Tengo que decir que mientras la alarma estaba desmontada se mantenía el fallo anterior y aparecía otro más indicando que esta estaba desconectada. Lo cual me lleva a dos preguntas.

 

-¿El vehículo lleva un segundo modulo de alarma? Según el etka sí, pero no tengo narices a encontrarlo, agradecería que si alguien sabe donde está ese segundo modulo de alarma me lo dijese, para revisarlo y así poder reparar el error

Enlace componentes alarma ETKA: https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a6q/448/951400/

 

-¿Es posible que tenga otro sensor dando pero que no tenga un codigo de error en especifico que me lo indique?

 

Tambien he leido en algun foro, que dependiendo de como y cuanto se enciende el piloto rojo de la puerta puede indicar cosas del estado de la alarma.

 

De antemano muchas gracias por la ayuda. Un saludo

 

IMG_20221113_162411.jpg

UCHWYT-BLASZKA-KLAKSONU-ALARM-AUDI-A6-C6-4F1951285-Typ-samochodu-Samochody-osobowe.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.