Jump to content

Dónde pasareis las vacaciones???


Mirentxurf

Cúal es vuestro destino??  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pues eso como se acercan las vacaciones.....................donde se va la Gente ASI???????

Donde descansaran los pekeños Audis?? ejejeje

 

Muxutxus¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo me voy a recorrer el Pais Vasco y hasta Biarriz.

 

 

saludetes.-

entonces vienes a mi tierra no? aki vivo yo :p y lo conozco mu bien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biarriz.

Algún finde me escaparé hasta allí.

 

Os recomiendo el Hotel Windsor, las habitaciones de la 7º planta que dan al mar, y la salade chèvre chaude del Royalty :blink: :p:lol2:

 

 

En Donosti me encanta comer en el barrio viejo, o bien en el puerto el "pescao" que acaban de pescar, y eso incluye a las kiskillas que se comen como si fuesen pipas jeje (los de alli lo entendereis), suelo ir al Beti Jai o al Egosari, y ultimamente alguna vez a Tiburcio

post-23-1118606206.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pos ese es el Hotel que me he pillao en Biarriz, lo de la 7º planta lo tendre que pelear con la recepción cuando llegue, jejejejejej

 

Ya os contare, no lo conozco y me han hablado muy bien de esta población del pais vecino.

 

 

saludetes.-

:blink: :p:lol2:

 

Eso es buen ojo! A mi lo que me gusta de ese hotel es que aunque es bastante sencillito el desayuno es magnifico y esta justo en la grande plage de Biarritz, es de los pocos hoteles que cuestan menos de 400 euros la noche en temporada alta y estas en 1º linea de playa :p

 

Las habitaciones esas de la 6 o 7º planta estan alrededor de 220 la doble con desayuno

 

Esa es una foto del hotel desde el paseo

post-23-1118606802.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja

muy bueno

ahi ando yo de normal :blink:

he estado mirandome y todo a ver si salia..........jajajaja

 

:p

 

sabes la historia q se cuenta de las grutas de la primera foto q has peusto?jajajaja

 

es uan historia q da un miedo pa echar a correr¡¡¡

 

lo del tiempo......no te loa seguro esto ya sabes como es....y lo del pais vecino.de eso na.........q tb es Euskadi :lol2:

 

Muxutxus¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes la historia q se cuenta de las grutas de la primera foto q has peusto?jajajaja

 

es uan historia q da un miedo pa echar a correr¡¡¡

 

lo del tiempo......no te loa seguro esto ya sabes como es....y lo del pais vecino.de eso na.........q tb es Euskadi :p

Las rocas? Rocher de la Vierge dices?

 

Más que Euskadi es Pyrénées-Atlantiques :blink:

post-23-1118608286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.