Jump to content

Carplay incluido?? - A6 Avant tdi mayo 2019


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,


Tengo un Audi A6 Avant TDI Hybrid, importado desde Alemania.  Por ser mild hybrid, tiene etiqueta ECO y puedo usar el carril ECO.

 

Según información de Audi lleva Carplay estándar. 

Pero en la pantalla del coche no aparece la opción 'Mi APPS'.  Conectando con USB o Wifi tampoco no logro ver contenido del iPhone en el coche.

 

El taller Audi me dice que es un extra y cuesta 450€.   Alguien tiene más info?  

 

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Somarix dijo:

Buenas tardes,


Tengo un Audi A6 Avant TDI Hybrid, importado desde Alemania.  Por ser mild hybrid, tiene etiqueta ECO y puedo usar el carril ECO.

 

Según información de Audi lleva Carplay estándar. 

Pero en la pantalla del coche no aparece la opción 'Mi APPS'.  Conectando con USB o Wifi tampoco no logro ver contenido del iPhone en el coche.

 

El taller Audi me dice que es un extra y cuesta 450€.   Alguien tiene más info?  

 

Muchas gracias!

 

 

Si conectando un cable al USB del reprosabrazos no aparece nada en pantalla, no tiene Carplay/Android Auto.

 

Es tan sencillo como conectarlo, el movil se pone en ese modo y en la pantalla del navi aparecen las aplicaciones.

 

Al menos en el mio, que tambien es importado y del 2019...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.