Jump to content

Suspensión deportiva sustitución/reparación.


bueno82

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguien que entienda y pueda ayudarme, he cambiado por mantenimiento la suspensión completa de mi audi 4A B9 (8W2 BFG) motor tdi 190 (DETA PHQ).

 

La suspensión con la que salio el coche de fabrica es la deportiva para chasis deportivo, reforzada y rebajada 20mm, (código PR 1BE).

 

Al recoger el coche noto y lo he comprobado que no esta rebajado, también parece que balancea y cabecea más que antes.

 

El recambio usado es por número de VIN y PR, en el concesionario me dicen que es la deportiva para chasis deportivo con código PR 1BE como especifica la placa del coche, también me dicen que hay 3 referencias distintas con ese código PR, de las cuales desconocen las diferencias.

 

¿Cómo puedo saber cual es la que corresponde a mi coche y cual es la que me han montado? (a todo esto el mantenimiento lo cubre el mantenimiento de audi full drive)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya es un clasico de toda la vida en el grupo vw y sigue igual, amortiguación y palieres no tienen controlado que referencias equipan por número de bastidor. Es un desastre

 

Has cambiado solo amortiguadores o también muelles? 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

Esto ya es un clasico de toda la vida en el grupo vw y sigue igual, amortiguación y palieres no tienen controlado que referencias equipan por número de bastidor. Es un desastre

 

Has cambiado solo amortiguadores o también muelles? 

Buenos días he cambiado todo, ya que esta incluido dentro de desgate en el plan de mantenimiento del audifuldrive (que pago religiosamente).

 

Voy a pasarme por la competencia otro audi oficial, a preguntar por referencias haber si saco algo en claro, pero el coche no va igual se nota (va bien, pero balancea, antes era una tabla y se nota esa sensación de no inclinarte en la curva)

 

Si alguien puede enviarme información para poder reclamarlo se lo agradezco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad ni en la propia casa están convencidos de lo que llevas montado en el coche de serie? Alucino, estas cosas las clasificaría como película de terror madre mía. Yo solo llego a la referencia del PR de "tren de rodaje", pero si dices que dentro de esa referencia hay otras 3 variantes.... Por ejemplo el avant lleva mayor índice de carga en el eje trasero, pero ponte a averiguar cuál te han puesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

que kms tienes para haberla cambiado ya?

Que tal Km 145.000. la antigua mal no estaba, es muy sencillo porque se ha hecho el cambio en su día contrate el audifulldrive plus mantenimiento + desgaste, este se acaba a los 150.000 Km todo lo que le sustituya al coche antes de eso Km son piezas nuevas para otros 150.000 Km o más.

 

No es normal que cambien una pieza y te monten, y ya esta comprobado que es por VIN del coche da esa referencia, otras completamente diferente. abajo paso un pdf con todos los códigos de este modelo (A4 B9 desde 2015)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.