Jump to content

Luces de puertas audi a3 2009 cabrio


Moiselete

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado las luces para las puertas ya que mi. Vehículo no trae, el. Tema es que leyendo bricos he visto que, unos dicen que en el conector de 32 pins en el 18 y 19 puertas delanteras y en el 1y 2 puertas traseras.... El. Tema es que mi módulo en el pin 2 esta vacío..... El mio es 3 puertas cabrio....... Donde debería conectarlo? Gracias 

2023-7-25 11-47-55.jpg

IMG_20230725_114602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/7/2023 a las 7:56, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Para que quieres el pin 2, si tu coche solo tiene puertas delanteras?

 

Mira que tenga los pines 18 y 19

 

Un saludo

Gracias ya me han dicho que si que es 18 y 19 En facebook 😉l que no se es cuañsrs el positivo de esos 2 lo mirare con el multimetro gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moiselete dijo:

Gracias ya me han dicho que si que es 18 y 19 En facebook 😉l que no se es cuañsrs el positivo de esos 2 lo mirare con el multimetro gracias 😉

 

Positivo 18, masa 19 😉

 

https://www.lightnings.dk/indstigningslys_en.html

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lazpi dijo:

 

hace 17 horas, Lazpi dijo:

Gracias 😉 el cableado de masa de las luces no trae pin para meterlo en el conector........ El positivo 18 si.......... Puedo coger la masa de otro lado en vez del 19? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.