Jump to content

Marcha atras s-tronic 7 velocidades a6 4g c7 hace ruido de molienda


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. A ver si alguien sabe o le a pasado algo parecido. Tengo A6 4G C7 3.0 quattro de 205CV. El otro día iba por la autopista y d repente en el fis apareció mensaje de que engranar velocidad. Al final quedé en arcén parado. El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite. Lo llevé al taller me puso filtro nuevo y me echo aceite de nuevo se izo el reset básico del cambio y cuando lo saque iba bien el coche. Pero al día siguiente volví a coger el coche y ahora el cambio va raro. Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda y cuando vas circulando con el al frenar en un ceda y ir el coche muy suave cuando aceleras para salir el cambio si necesita bajar a primera no baja y sale en segunda pareciendo como que se quiere calar. La primera solo entra si estás totalmente parado. Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

Cuando metes marcha atrás al empezar a rodar mete un ruido como d molienda

 

Buenos dias,

 

es posible que esa perdida de aceite que has tenido en la primera averia haya desencadenado en que algun/os rodamientos gripasen y de ahi que escuches el zumbido.

 

lo que me extraña es esto

En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

Volví a configurar el cambio 1 y el 2 exitosamente pero la marcha atras sigue metiendo ruido y la primera sigue tardando en engranarse a no ser que pare totalmente en coche

 

una configuracion no elimina los ruidos mecanicos.

 

En 28/7/2023 a las 11:02, Tron1981 dijo:

El resultado fue que el filtro exterior del cambio que es d plástico se rompió en carretera y echo fuera todo el aceite

 

Esto tambien es preocupante, rompio sin mas? algun golpe previo? 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad que no tenía ningún golpe. Se creo un poro. Pensamos que pudo venir defectuoso. Y al principio no nos dimos cuenta del ruido que metía la marcha atras. El reajuste del cambio se izo porque cuando frenabas en un ceda y ibas a muy baja velosidad no entraba la 1 y al acelerar hacia como que se quería calar. La 1 entra al estar totalmente parado. Y antes del suceso de pérdida de aceite al ir a baja velocidad si necesitaba la primera entraba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.