Jump to content

Adaptador Tablet niños asientos traseros (barras reposacabezas cuadradas)


Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Tengo un adaptador para ponerle la Tablet con los dibujos a la niña, pero no me vale en este coche, porque las barras del reposacabezas son cuadradas, en vez de las míticas redondas.

 

He visto por Amazon algunos modelos como éste, que envío el enlace, pero esta vez antes de comprarlo querría consultar con la gente del foro por si alguien sabe el que le vale seguro, y así no ando dando vueltas. He mirado un poco por el foro y he visto que habia algun post en otros modelos de coche de Audi, pero pienos que el tubod el reposacabezas no es igual al nuestro, por eso prefiero mejor la sabiduría y experiencia de alguien que ya lo tenga para este modelo en concreto. 

 

https://www.amazon.es/Zommuei-Soporte-Reposacabezas-Samsung-Smartphone/dp/B08DDBL346/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PYYQL2JAJ1B3&keywords=soporte+tablet+niños+coche+Audi+q7&qid=1690564017&quartzVehicle=5-10179&replacementKeywords=soporte+tablet+niños+coche&sprefix=soporte+tablet+niños+coche+audi+q%2Caps%2C126&sr=8-14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 28/7/2023 a las 19:13, juanfranciscovf dijo:

Hola gente.

 

Tengo un adaptador para ponerle la Tablet con los dibujos a la niña, pero no me vale en este coche, porque las barras del reposacabezas son cuadradas, en vez de las míticas redondas.

 

He visto por Amazon algunos modelos como éste, que envío el enlace, pero esta vez antes de comprarlo querría consultar con la gente del foro por si alguien sabe el que le vale seguro, y así no ando dando vueltas. He mirado un poco por el foro y he visto que habia algun post en otros modelos de coche de Audi, pero pienos que el tubod el reposacabezas no es igual al nuestro, por eso prefiero mejor la sabiduría y experiencia de alguien que ya lo tenga para este modelo en concreto. 

 

https://www.amazon.es/Zommuei-Soporte-Reposacabezas-Samsung-Smartphone/dp/B08DDBL346/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PYYQL2JAJ1B3&keywords=soporte+tablet+niños+coche+Audi+q7&qid=1690564017&quartzVehicle=5-10179&replacementKeywords=soporte+tablet+niños+coche&sprefix=soporte+tablet+niños+coche+audi+q%2Caps%2C126&sr=8-14

Se que hace tiempo de tu mensaje y he visto que nadie te ha contestado aún, yo ando buscando soportes para asientos con el reposacabezas integrado y he encontrado esto para ti que puede ir bien.

 

https://www.amazon.es/Yifacoom-Universal-Reposacabezas-Pulgadas-Teléfono/dp/B0C33V16GG/ref=sr_1_16?crid=EM8S4J6K4Y8&keywords=soporte+tablet+coche+reposacabezas&qid=1697642803&sprefix=soporte+tablet+%2Caps%2C109&sr=8-16

 

SHCONG Soporte Tablet Coche,【Aleación de Aluminio】 Soporte Tablet Coche Reposacabezas Asiento Trasero per iPad Air Mini 2 3 4 Pro 9.7 10.5 12.9, Samsung Tab Switch Smartphone y Tablet con 5-13" -B : Amazon.es: Electrónica

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/10/2023 a las 17:50, xeron dijo:

 

 

 

Hola compañero

 

Pudiste probar esos dos modelos? Es que ando con las mismas. 2 niños, y que nada se da enganchado ahí que sea normal en otro coche, y ya tenia uno de otro coche que no me valió y compré otro y tampoco me vale. Y no quiero andar comprando mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/11/2023 a las 20:06, juanfranciscovf dijo:

Buenas!

 

Esos 2 modelos en concreto no, pero sí tengo uno como el del primer enlace y la verdad que lo tengo ya hace 2 años y funciona bien. 

 

De todas formas el de amazon siempre puedes devolverlo sin problemas por si no te valiera.

 

En 28/11/2023 a las 20:06, juanfranciscovf dijo:

 

 

Hola compañero

 

Pudiste probar esos dos modelos? Es que ando con las mismas. 2 niños, y que nada se da enganchado ahí que sea normal en otro coche, y ya tenia uno de otro coche que no me valió y compré otro y tampoco me vale. Y no quiero andar comprando mas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.