Jump to content

juanfranciscovf

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de juanfranciscovf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Solo me lo deja consultar de forma online, pero no me deja descargarlo en formato pdf.
  2. Hola compi, ya sé que ha pasado tiempo, pero esta caído el enlace. No sé si podrías volver a subirlo. El segundo que creo que es el Manual connect o uno más corto sí que funciona, pero el del manual propiamente en español no. Un saludo
  3. El otro día quise echarle un vistazo debajo al coche, y cual es mi sorpresa, que según veo tiene solo 4 puntos de apoyo el coche para apoyar el gato, uno cerca de cada rueda. Como una pastilla cuadrada, pero bueno esto no es el problema. El problema arranca cuando si levantas el coche con el gato apoyando en esa rueda. Cómo haces para apoyar la borriqueta? Yo soy partidario de no ponerme debajo solo con el gato y me gusta poner otro apoyo más. Pero es que la borriqueta no tiene ningún lugar para poyar. Todo plástico por debajo, y al final lo puse así de aquella manera debajo del brazo de dirección, pero me da la sensación que es de aluminio o algo debil, y que si el gato falla y el peso del coche cae sobre el caballete que esta en el brazo de suspensión lo revienta todo. No me da para nada seguridad ese punto de apoyo. Alguien me podría ilustrar cómo hace para levantar el coche con gatos y borriquetas. Ya sé que puedo ir a algún box y pillar un elevador, pero prefiero hacerlo así, ya que tengo los utensilios. Un saludo
  4. Hola compañero Pudiste probar esos dos modelos? Es que ando con las mismas. 2 niños, y que nada se da enganchado ahí que sea normal en otro coche, y ya tenia uno de otro coche que no me valió y compré otro y tampoco me vale. Y no quiero andar comprando mas.
  5. El precio del Adblue debió dar un subidón de la leche, o esta gasolinera me ha tangado. Me lo han cobrado de manguera a 1,4 Euros, el litro. Será rollo Don Perignon o así. A mi un mecánico también me dijera, que el peligro de las garrafas, era que había gente que las compraba y que les quedaba un resto, y que lo guardaban para el siguiente aviso, pero que eso no era bueno, porque cristalizaba o algo así, y al final era avería cara porque había que desmontar todo el circuito. Me imagino que los de las gasolineras tendrán el adblue en condiciones especiales, refrigerado o algo por el estilo, para que no llegue nunca a cristalizar o algo. Mando una foto de cómo era en mi gasolinera.
  6. Según leo en el Manual online que solo he encontrado en ingles (a ver si lo doy encontrado en español), indica lo siguiente sobre el aceite. Que se debería usar el Castrol Edge Professional, y luego la viscosidad dependiendo del tipo de Gasolina que usas. Pero te da la opción prácticamente de elegir cualquiera de los dos, aunque indica de rellenarle únicamente 0.5 litros. Te mando los pantallazos.
  7. Según leo en el Manual online que solo he encontrado en ingles (a ver si lo doy encontrado en español), indica lo siguiente sobre el aceite. Que se debería usar el Castrol y luego la viscosidad dependiendo del tipo de Gasolina que usas. Te mando los pantallazos.
  8. Hola gente. Tengo un adaptador para ponerle la Tablet con los dibujos a la niña, pero no me vale en este coche, porque las barras del reposacabezas son cuadradas, en vez de las míticas redondas. He visto por Amazon algunos modelos como éste, que envío el enlace, pero esta vez antes de comprarlo querría consultar con la gente del foro por si alguien sabe el que le vale seguro, y así no ando dando vueltas. He mirado un poco por el foro y he visto que habia algun post en otros modelos de coche de Audi, pero pienos que el tubod el reposacabezas no es igual al nuestro, por eso prefiero mejor la sabiduría y experiencia de alguien que ya lo tenga para este modelo en concreto. https://www.amazon.es/Zommuei-Soporte-Reposacabezas-Samsung-Smartphone/dp/B08DDBL346/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PYYQL2JAJ1B3&keywords=soporte+tablet+niños+coche+Audi+q7&qid=1690564017&quartzVehicle=5-10179&replacementKeywords=soporte+tablet+niños+coche&sprefix=soporte+tablet+niños+coche+audi+q%2Caps%2C126&sr=8-14
  9. Una pregunta, es que yo nunca le he puesto el Adblue. He visto por ahí algunos videos, de que había gente que compraba garrafas como si de aceite se trataran y se las enchufaban al deposito Adblue, pero según leo en tu comentario, tu ya vas a gasolineras que tienen una manguera adblue y te lo enchufan directamente? Y para esto tiene que ser un Adblue de alguna marca en concreto o especificación en concreto o le enchufas el universal? Un saludo
  10. Ah vale. Perdona que no lo sabía. Hay alguna manera de mandarte un mensaje por privado o algo por este foro? Es que he buscado y rebuscado las opciones y creo que no se pueden mandar mensajes privados a otros usuarios, o por lo menos, mientras seas un grumete, como yo.
  11. Y digo yo, desde la mas absoluta ignorancia y desconocimiento. No sería más sencillo y lo digo con todo el respeto del mundo, que Bossweb, hiciera un tutorial o explicara de manera detallada para tontos como hacer para activar ese Apple car o Android car? Es que veo que se están repitiendo sin parar los mensajes.
  12. Lo dicho en el titulo, que no entiendo muy bien, como en los papeles del coche me sale que el tipo de coche es un 4L, cuando fue matriculado en Septiembre de 2015, y por dentro y afuera es un 4M. Y si aun fuera poca la diferencia, pero vamos se distinguen a leguas un 4L de un 4M, pero en los papeles, lo dicho, me han puesto que el tipo o modelo es el 4L. Alguien que entienda podría aclararme este tema? Yo la sensación que tengo, pero por intuición y rollos así, es que a lo mejor fue este de los primeros 4M que sacaron, y en plan aun era un prototipo o algo así, y como era anterior a la fecha oficial de salida de lanzamiento pues tuvieron que ponerle que el modelo es el 4L.
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.