Jump to content

Conexión AMI


wylon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, una pregunta que quizás sea una tontería pero es que no entiendo mucho del tema....

 

Como he comentado varias veces, sigo sin encontrar una solución al problema de los reinicios aleatorios de pendrive para reproducir música, y he visto que venden esto que en principio es válido para nuestro coche:

 

https://www.amazon.es/Compatible-Volkswagen-Passat-Tiguan-Touareg/dp/B082SVSN56/ref=sr_1_1_sspa?adgrpid=139817247104&hvadid=601254455980&hvdev=c&hvlocphy=20278&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=3211102284440169506&hvtargid=kwd-1210259532954&hydadcr=32_2605847&keywords=ami+audi+q3&qid=1690908735&quartzVehicle=5-10177&replacementKeywords=ami&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

 

La cuestión es que como mi unidad es de la época de las restricciones, viene sin lector de tarjetas (lo cuál supongo que hubiera solucionado todos mis problemas), y no veo en ningún sitio la toma para enchufar ese aparatito. Alguien sabe si la llevamos? y dónde?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tenía eso, en el anterior A1 que tuve de primera generación, para poder poner la música por USB, iba conectado en la guantera, exactamente en la parte izquierda

 

En el A1 actual y el Q3, en la consola central tiene dos usbc donde puedo conectar un pen para escuchar música, tengo que ver si tiene también la conexión en la guantera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 12:52, tonyc dijo:

Yo tenía eso, en el anterior A1 que tuve de primera generación, para poder poner la música por USB, iba conectado en la guantera, exactamente en la parte izquierda

 

En el A1 actual y el Q3, en la consola central tiene dos usbc donde puedo conectar un pen para escuchar música, tengo que ver si tiene también la conexión en la guantera.

 

Un saludo

Yo conecto un pendrive en esos dos conectores que llevamos, pero no consigo que todas las veces que apago y enciendo el coche continúe donde lo he dejado. Estoy desesperado y ya no sé por dónde mirar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 18:51, wylon dijo:

Yo conecto un pendrive en esos dos conectores que llevamos, pero no consigo que todas las veces que apago y enciendo el coche continúe donde lo he dejado. Estoy desesperado y ya no sé por dónde mirar.....

 

Pues a ver si al salir de trabajar pruebo y veo si continua en donde quedo la canción al apagar

 

Por que la verdad que solo probé que podía leer musica del pendrive, pero no lo uso, suelo tener el Amazon Music o la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer y hoy probé en el A1 y me continua la canción donde la deje usando el USB como medio

Y si la canción tiene carátula me la muestra

 

Por bluetooth no probé pues uso carplay y me fuerza la conexion del movil mediante ese método

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tonyc dijo:

Hola!

 

Ayer y hoy probé en el A1 y me continua la canción donde la deje usando el USB como medio

Y si la canción tiene carátula me la muestra

 

Por bluetooth no probé pues uso carplay y me fuerza la conexion del movil mediante ese método

El problema es que no se reinicia siempre, lo hace aleatoriamente y no consigo establecer un patrón para ver cuál es la causa. En promedio se reinicia una de cada 4-5 veces que arranco el coche, el resto de veces continúa donde lo dejé, y eso es lo que me tiene intrigado, porque o funciona o no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, wylon dijo:

El problema es que no se reinicia siempre, lo hace aleatoriamente y no consigo establecer un patrón para ver cuál es la causa. En promedio se reinicia una de cada 4-5 veces que arranco el coche, el resto de veces continúa donde lo dejé, y eso es lo que me tiene intrigado, porque o funciona o no funciona.

 

Pues probare un par de veces mas a ver si me sucede lo mismo, aunque cuando lo encendí el otro día, estaba en la misma canción que puse cuando comprobé que funcionaba

 

A mi me pasa también algo raro con el amazon music, que cuando acaba una canción tengo que darle al play para que continúe con la siguiente, y pocas veces si que enlaza una con otra el solito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.