Jump to content

Audi A4 (B5, Typ 8D) 2.8 V6 30V (193 CV) Tiptronic


Pedro 2.5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El coche es de 1999 y motor y cambio el del titulo.

 

Agradezco si alguien me puede orientar con el problema que tengo con el cambio, mientras voy en automatico "D" la 1ª,2ª y 3ª entran normal pero cuando quiero que entre la siguiente y piso el acelerador lo que hace es reducir y cuesta mucho que coja velocidad hasta los 100 kilometros por hora

 

Hace 1 año le dejé en taller para que me mirara unos tirones que me daba y me dejó el coche sin funcionar en semiautomatico con el volante multifuncion, y solo iba en automatico y así le dejé para que no tocara más, pero ahora ya no entran las velocidades largas ni en automatico ni en manual.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, seresmi dijo:

Le has cambiado el aceite del cambio (ATF) ???

 

Saludos.

Hola buenas,

Si , me le cambió el año pasado cuando ya el del taller no consiguió que volviera a funcionar el cambio automatico y el manual  me le dejó funcionando en automatico bien hasta hace unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.