Jump to content

STAGE 1 AUDI A1?


unai280

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

Tengo un Audi A1 90CV 1.4 TDI ULTRA DESIGN del 2015 que si no me equivoco es de 3 cilindros pero bueno a lo que iba; que estaba pensando hacer stage 1 y me han dicho que sube a 112cv-295nm serían unos 250€. Merece la pena o que pensais vosotros? Vaya que le pegue tres acelerones y me cargue el motor. De normal pues es verdad que en quinta para arriba en autovia le puede costar subir al bajar la velocidad, si llevara más peso pues supongo que peor por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

En 2/8/2023 a las 23:44, unai280 dijo:

Hola amigos. 

Tengo un Audi A1 90CV 1.4 TDI ULTRA DESIGN del 2015 que si no me equivoco es de 3 cilindros pero bueno a lo que iba; que estaba pensando hacer stage 1 y me han dicho que sube a 112cv-295nm serían unos 250€. Merece la pena o que pensais vosotros? Vaya que le pegue tres acelerones y me cargue el motor. De normal pues es verdad que en quinta para arriba en autovia le puede costar subir al bajar la velocidad, si llevara más peso pues supongo que peor por eso.

lo hiciste finalmente? Como ha ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2024 a las 11:41, i.herrero dijo:

lo hiciste finalmente? Como ha ido?

Hola! Si, lo hice porque me salió barato a 150€, se nota que tira más y tal pero con acelerones fuertes noto consumo más elevado aunque en la pantalla sale que gasto 5,5l/100km mas o menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.