Jump to content

Testigo de calentadores parpadea


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os cuento. Ayer en mi A6 C5 2.5tdi 180cv Quattro ,empezó a parpadear el testigo de los calentadores. Pongo el contacto y un minuto después empieza a parpadear..arrancó el coche y sigue igual. 

Hace unos días le puse nuevo el conector del pedal de freno, y el caudalímetro. Iba todo perfecto. Las luces de freno van bien y el coche va perfecto, no falla, tiene fuerza, anda bien... Lo único que el testigo de calentadores parpadea. He revisado bombillas, fusibles y todo está correcto..

Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo? 

Le he puesto un eml OBD que tengo y me da error 00741 (monitorización de pedal de freno) pero me extraña ya que el sensor de pedal de freno es nuevo y las luces se encienden y se apagan bien cuando piso o suelto freno.

Agradezco toda ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, josemaromero dijo:

lo suyo seria que le hiciera la diagnosis con Vag Com 

Pues al final ya está solucionado. Era la clavija del freno, pero no la del conector que se suele estropear, si no un conector de ahí mismo pero de la parte superior que estaba mal puesto, osea flojo. A sido ponerlo bien y todo solucionado! 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.