Jump to content

[VENDO] Interface carplay/android auto Audi A4 B8 / A5 8T - Oviedo - 120 €


rafa4

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Interface carplay/android auto para Audi A4 B8/ A5 8T, para radio concert + bluetooth original de Audi.
  • Procedencia: Audi A5 8T
  • Año de fabricación: 2021
  • Estado de conservación: En perfecto estado, cambiado recientemente por una pantalla de 8.8 pulgadas linux.
  • Sin garantía.
  • Precio: 120 euros
  • Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Oviedo, o envío a cargo del comprador.

20230807_174323.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rafa, podria estar interesado en el chisme pero no sé para mi vehiculo funcionaria, tengo concert pero sin bluetooth original y por otro lado mirando un enlace que pusiste en otro hilo del montaje del mismo, sale un listado con los modelos donde tienes que modificar los swich de configuración y no sale el mio al menos por año (finales 2008), a ver si me lo puedes aclarar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que por el tema del bluetooth no hay problema, cambiando el switch deberia estar desactivado.

Lo del tema del año, pues no lo se, mi A5 es del 2009 y funciono sin problema, no se si en un 2008 funcionara, yo diria que si, pero no puedo asegurarlo, de todas maneras en las instrucciones ponia que funcionaba a partir de 2010 y el mio es 2009 y funciono sin problema!!!!.

 

Tienes conexion AUX en tu radio?, sin eso no funciona el audio.....

 

Un saludoCarsara Carplay Android Auto box installation instructions A4 A5 S4 S5 Q5 Concert Symphony.pdf

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que finales del 2008 y 2009 debe ser lo mismo como 2010 el restyling creo que fue en el 2012, es posible que como los primeros de todo algunos salían con el concert pero pantalla monocromo roja y más pequeña para esos no sirva.

En principio me lo quedo, seguimos hablando por MP para ver cómo lo hacemos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.