Jump to content

PEDAZO DE CONCIERTO!


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me refiero al señor del rock :lol2: y guapo LENNY KRAVITZ.. Sus conciertos en españa han sido en León, Cuenca, Bilbao y Mijas!.. Y no me perdí el de Mijas, fue alucinante, me encantó además en directo se nota muchisimo más la calidad de musicos que lleva que en cualquier cd ... Pff si vierais los pedazos de musicos que lleva.. para empezar me hizo muchisima gracia que la bateria fuera una chica y no veas que pibon de chica.. Los tenia a todos locos :clap1: .. Ahora sigue su guira en el Algarbe.. ta luego lenny :ph34r:

 

 

Lenny Kravitz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) la bateria era la de siempre, la del pelo afro de 50 cm de diametro?

los musicos dices que suenan mejor que en los cd's? :lol: pues que no se entere el amigo kravitz de lo que dices, pues en los discos toca el todos los instrumentos... :D:lol2:

y jurbo, a mi tambien me apetecia un concierto de "ramiro-el guai" :p , pero ese me queda un poco lejos. intentare ver el 17 de agosto a los pixies :blink: y foo fighters en paredes de coura, portugal, pero muy cercano a vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me refiero al señor del rock :p y guapo LENNY KRAVITZ.. Sus conciertos en españa han sido en León, Cuenca, Bilbao y Mijas!.. Y no me perdí el de Mijas, fue alucinante, me encantó además en directo se nota muchisimo más la calidad de musicos que lleva que en cualquier cd ... Pff si vierais los pedazos de musicos que lleva.. para empezar me hizo muchisima gracia que la bateria fuera una chica y no veas que pibon de chica.. Los tenia a todos locos ;) .. Ahora sigue su guira en el Algarbe.. ta luego lenny :lol2:

 

 

Lenny Kravitz

No lleva años con esa bateria ni nada :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

ConciertosMijas.jpg

:wub:

Hombreee hay tambien queremos ir mi novio y yo.... :D tiene planteamiento de ser un conciertazo del copon

 

 

:wub:

La madre que me parió :wub:

 

45 Euros(más 3 Euros por comprarlas online) vale cada entrada para el concierto, me he quedado helado. No suelo ir a conciertos y no sé si ese precio es normal, pero yo me he quedado a cuadros cuando me he enterado.

 

Voy a ver si tienen alguna promoción y presentando los discos originales me hacen descuento :flwrs: Porque sino menuda pasada: la entradita mía y la de mi novia... 100Euros que me cuesta ver a J.K.

 

Meli, cuando dices: "tiene planteamiento de ser un conciertazo del copon" ¿es porque te lo imaginas o porque has leido algo? Es para saber cómo irá el tema. Yo sólo he visto (en DVD) un concierto de J.K. en Verona, con un montaje de la leche y pegándole un repaso a toda la discografía. Si es en ese plan veo más justificado el precio de la entradita de marras... ¿Dónde me entero de lo que hay planeado? En la web de la gente que lo traen: http://www.seabreezeproduction.com/, poca info ponen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurbo yo me enteré porque aqui donde vivo yo ahi un punto de venta.. que te salen las entraditas por 47 leureles.. un eurito más barata que on line.. Pero realmente merece las pelas ir.. porque el lugar es al aire libre, hay mogollón de espacio con lo cual no te sientes agobiao.. a parte tienes distintos lugares para poder verlo.. Desde el suelo en un pequeño jardin, hasta en el centro hasta los topes de peña saltando.. tienes varias posibilidades... aunque tambien estoy de acuerdo contigo en que son un poco caras las entradas, luego las consumiciones son a 3 € los refrescos y cervezas y a 6 los cubatas...

 

Un consejo si vas.. y llevas cámara de fotos escondela bien, que si te la pillan no te la dejan pasar.. puedes llevarte comida y botellas que sean de plastico (sin tapón).- Por lo demás a disfrutar de ese conciertito

 

Realmente lo que he oido es de la gente que tiene pensado ir, que un par de ellos lo han visto en otra ocasión y dicen que es un pasada verlo en directo que no tiene nada en absoluto que ver con lo que estamos acostumbrados (que se curra el tio un montón los conciertos) pero yo por mi misma no te puedo hablar nunca lo he visto (ni en video) más bien voy a la aventura, lo que pasa es que si ya me gusta su música.. En directo lo podré flipar (me encantan los directos)

 

Espero haberte servido de ayuda

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.