Jump to content

Error estatico modulo 35 Audi S3 de 2000


MORKAS

Publicaciones recomendadas

Saludos, aprovecho para preguntar por otro error en otro coche.....

Audi S3 del año 2000, en el modulo 35, hay el error que mas gente ha comentado por el foro:

 

 01366 - Abertua por señal de colision 35-00

 

Pero la duda no es en si ese error, que posiblemente lleve mucho tiempo, el tema es que no deja codificar la unidad, puede ser que por ese error estatico, niguna codificacion se pueda hacer?, cuando lo haces, parece que quiere codificar pero no hade nada, y lo raro es que el coding esta todo en "0", me da que tras un golpe, o varios golpes, a lo largo de su vida, hayan cambiado ese modulo, la bomba del cierre centralizado, y no funcione nada, por ejemplo el mando a distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

has probado a resetear la unidad ?

 

mira lo que pone rostech acerca de este rpoblema.

 

Possible Causes

  • Output Test performed on Airbag Control Module (J234) or Control Module for Central Locking (J429)
  • Vehicle involved in Accident
    • Airbag Control Module (J234) stored Crash Data
  • Incorrect or faulty Emergency Flasher Switch (E3)
  • Wiring/Connectors from/to Airbag Control Module (J234) faulty

Possible Solutions

  • Check/clear Fault Codes
  • Check fitment and wiring/connectors from/to Emergency Flasher Switch (E3)
    • See Special Notes
  • Check wiring/connectors from/to Airbag Control Module (J234)

Special Notes

  • Some vehicles use a crash signal wire from the airbag module to trigger post-crash activity such as shutting down the engine, turning on the interior lights, unlocking the doors, and turning on the emergency flasher (hazard) lights. A failed or incorrect Emergency Flasher Switch (E3) has occasionally been found to raise the crash signal on its own, triggering unexpected post-crash behavior from other modules that monitor the crash signal wire, such as the ECU or CCM/BCM. To verify, temporarily disconnect Emergency Flasher Switch (E3), clear codes and re-test for expected behavior.
    • Examples seen in the field: 01 02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2023 a las 9:20, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

has probado a resetear la unidad ?

 

mira lo que pone rostech acerca de este rpoblema.

 

Possible Causes

  • Output Test performed on Airbag Control Module (J234) or Control Module for Central Locking (J429)
  • Vehicle involved in Accident
    • Airbag Control Module (J234) stored Crash Data
  • Incorrect or faulty Emergency Flasher Switch (E3)
  • Wiring/Connectors from/to Airbag Control Module (J234) faulty

Possible Solutions

  • Check/clear Fault Codes
  • Check fitment and wiring/connectors from/to Emergency Flasher Switch (E3)
    • See Special Notes
  • Check wiring/connectors from/to Airbag Control Module (J234)

Special Notes

  • Some vehicles use a crash signal wire from the airbag module to trigger post-crash activity such as shutting down the engine, turning on the interior lights, unlocking the doors, and turning on the emergency flasher (hazard) lights. A failed or incorrect Emergency Flasher Switch (E3) has occasionally been found to raise the crash signal on its own, triggering unexpected post-crash behavior from other modules that monitor the crash signal wire, such as the ECU or CCM/BCM. To verify, temporarily disconnect Emergency Flasher Switch (E3), clear codes and re-test for expected behavior.
    • Examples seen in the field: 01 02

Interesante, muchas gracias..lo traduzco s ver si lo entiendo bien....algo de luces de emergencia pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen dia, esto es lo que pone.

 

podria ser la causa del fallo lo de las intermitencias.

 

Posibles Causas

 

  • Prueba de salida realizada en Módulo de control de airbag (J234) o Módulo de control para cierre centralizado (J429)
  • Vehículo involucrado en Accidente
    • Módulo de control de bolsas de aire (J234) datos de colisión almacenados
  • Interruptor intermitente de emergencia incorrecto o defectuoso (E3)
  • Cableado/conectores desde/hacia el módulo de control de airbag (J234) defectuoso

Soluciones posibles

  • Comprobar/borrar códigos de error
  • Verifique el montaje y el cableado/conectores desde/hacia el interruptor de luces intermitentes de emergencia (E3)
    • Ver Notas Especiales
  • Revise el cableado/conectores desde/hacia el módulo de control de bolsas de aire (J234)

Notas especiales

  • Algunos vehículos usan un cable de señal de choque del módulo de la bolsa de aire para activar la actividad posterior al choque, como apagar el motor, encender las luces interiores, desbloquear las puertas y encender las luces intermitentes de emergencia (peligro). Ocasionalmente, se ha encontrado que un interruptor intermitente de emergencia (E3) fallido o incorrecto genera la señal de colisión por sí solo, lo que desencadena un comportamiento inesperado posterior a la colisión de otros módulos que monitorean el cable de la señal de colisión, como la ECU o el CCM/BCM. Para verificar, desconecte temporalmente el interruptor de luces intermitentes de emergencia (E3), borre los códigos y vuelva a probar el comportamiento esperado.
    • Ejemplos vistos en el campo: 01 02  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2023 a las 8:21, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia, esto es lo que pone.

 

podria ser la causa del fallo lo de las intermitencias.

 

Posibles Causas

 

  • Prueba de salida realizada en Módulo de control de airbag (J234) o Módulo de control para cierre centralizado (J429)
  • Vehículo involucrado en Accidente
    • Módulo de control de bolsas de aire (J234) datos de colisión almacenados
  • Interruptor intermitente de emergencia incorrecto o defectuoso (E3)
  • Cableado/conectores desde/hacia el módulo de control de airbag (J234) defectuoso

Soluciones posibles

  • Comprobar/borrar códigos de error
  • Verifique el montaje y el cableado/conectores desde/hacia el interruptor de luces intermitentes de emergencia (E3)
    • Ver Notas Especiales
  • Revise el cableado/conectores desde/hacia el módulo de control de bolsas de aire (J234)

Notas especiales

  • Algunos vehículos usan un cable de señal de choque del módulo de la bolsa de aire para activar la actividad posterior al choque, como apagar el motor, encender las luces interiores, desbloquear las puertas y encender las luces intermitentes de emergencia (peligro). Ocasionalmente, se ha encontrado que un interruptor intermitente de emergencia (E3) fallido o incorrecto genera la señal de colisión por sí solo, lo que desencadena un comportamiento inesperado posterior a la colisión de otros módulos que monitorean el cable de la señal de colisión, como la ECU o el CCM/BCM. Para verificar, desconecte temporalmente el interruptor de luces intermitentes de emergencia (E3), borre los códigos y vuelva a probar el comportamiento esperado.
    • Ejemplos vistos en el campo: 01 02  

Interesante, muchas gracias, lo  unico que podre probar es a desconectar la tecla de los intermitentes de emergencia y probar a ver si asi se borra el error, verdad?, y en ese caso, igual podria codificar la unidad, porque, por ese tipo de error, podria no dejarse codificar la unidad?..gracias d enuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.