Jump to content

Portaesquís con OpenSky y barras cromadas


jcaucho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Acabo de encargar un A3 SportBack 2.0 TDI AMBITION Negro Ébano efecto perla, Open Sky, Barras de techo cromadas, apoyabrazos delantero, volante multifunción, tuercas antirobo.

 

Mi pregunta és: ¿Podré ponerle un portaesquís teniendo el open sky y las barras cromadas del techo?. Tengo unos portaesquís magnéticos pero con el techo solar no creo que sirvan. Me gustaría poder llevar los esquís en el techo en lugar de dentro del saco portaesquís de audi. Alguien sabe si se puede? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje! A veces me deja perplejo mi propia ingorancia! :D

 

Yo pensaba que sólo eran para decorar y no eran lo suficientemente grandes como para poder poner unos portaesquís en ellas. De hecho, las cogi porque le gustaban a mi novia.. :blink: (dime "calzonazos"!! Lo que hay que hacer por ellas!).

 

Así que en las barras se pueden acoplar los portaesquís. Sabes si en Audi los venden o hay que comprarlos por separado en otro lado? Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, las cogi porque le gustaban a mi novia..  :blink:  (dime "calzonazos"!! Lo que hay que hacer por ellas!).

Ejem... estooo... yo las cogí porque... ehhhm... eran muy útiles... mi novia estuvo conmigo y me animó... y tal... yonohesido.gif

 

jejejejej... pues ya somos 2 :D Cuando te lo den, fíjate que tiene unas hendiduras (no se merecen ni que las llamen agujeros) donde encajan las barras transversales sobre las que se montan el portaesquís. Yo pregunté en Andorra hace ya unos meses, por aquel entonces aun no tenían estas barras transversales (lo cierto es que el Sportback llevaba muy poco en el mercado, y me dijeron que esperase un poco más...). Supongo que en cualquier recambios de Audi lo encontraremos... tal vez ahora no, porque no es temporada, no lo sé.

 

Filmografía recomendada, amigos: de parte de jcaucho y de la mía propia:

 

El_calzonazos.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE!!!

 

thecayflow, muchísimas gracias por tu ayuda! Esperaremos a esas barras transversales para el inicio de la temporada que viene (de momento no me urgen para ir a la playa! :p ).

 

Y muy buena la película! :blink: Lo que hay que hacer para que no se crean que queremos más a nuestro coche que a ellas!! :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.