Jump to content

Soporte movil


Publicaciones recomendadas

Buenas.Tengo un a5 del 2008 y quisiera poner un soporte para un móvil samsung fold .He mirado uno que va en la ranura del cd y otro en las rejillas del aire acondicionado. Los de ventosa  no sirven ya que no quiero pegar nada en el salpicadero y sin adesivo la ventosa no funciona. Alguien que tenga alguna experiencia con esto?.Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo después de trastear y probar cientos de soportes de rejilla, ventosa, salpicadero y demás y tras colocarlos en vehículos y otros tantos vehículos monte a través en tramos rocosos y bacheados opté por la marca RAM. Y a día de hoy encantado con sus soportes no solo para móvil, también para tablets.

 

Si te interesa esta es la Web; https://rammount.com/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias por la información .Veo que son soportes de gran calidad  pero el problema es donde colocarlo en el coche .La ventosa en el cristal no es legal ,poner el del reposavasos me molesta para conducir y no quiero agujerear el coche .Cual pusiste tu?.Gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probado varios sistemas, los hay que puedes colocarlos entre el hueco del asiento y la consola, los de base magnética, los que puedes colocarlos desde el posavasos o los que uso actualmente los que pillas al retrovisor.

 

Mírate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=j7mtswe5pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.