Jump to content

muy pronto.... sere doble miembro y novato aqui


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues si, si no pasa nada mañana o pasado mañana voy a ingresar en este, vuestro foro con la compra de un bonito A3II a otro de los foreros, que por lo poco que me ha contado se va a trasladar de foro asi que voy a ser doble miembro.....

 

estais contentos con vuestros ... como los llamais, toritos????????????

 

 

ya me contareis

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja, hombre "novato" en el de a3 en el de a4 ya llevo algun tiempecillo....

 

no obstante, gracias por la bienvenida, ya os presentare a mi mujer que es la que lo va a llevar habitualmente (cuidao con pasarse un pelo eh?????) y al "rey de la casa" que con cinco años ya casi entiende mas de coches que yo, que sera el pasajero vip de tan insigne coche en sus trayectos al cole.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,estoy empanao,crei que le habias comprado el a3 a uno del foro y estabas usando su nick provisionalmente,perdona jod**.entonces retiro la bienvenida ;) a sport-iberica y bienvenido al nuevo foro(no se lo digas a nadie,yo tambien tengo un a4,pero estoy aqui de incognito,que no se enteren) ;);)

ssssssss :shy: fermo por dios ser un poco mas discretos que yo tambien estoy de incognito y por vustreo descaro nos van a pillar a todos ...jejej :lol:;)

 

un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, si no pasa nada mañana o pasado mañana voy a ingresar en este, vuestro foro con la compra de un bonito A3II a otro de los foreros, que por lo poco que me ha contado se va a trasladar de foro asi que voy a ser doble miembro.....

 

estais contentos con vuestros ... como los llamais, toritos????????????

 

 

ya me contareis

 

salu2

torito= dícese del A3 3.2, es decir, el que tiene 250 burros sin orejas, pero que tiran mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, si no pasa nada mañana o pasado mañana voy a ingresar en este, vuestro foro con la compra de un bonito A3II a otro de los foreros, que por lo poco que me ha contado se va a trasladar de foro asi que voy a ser doble miembro.....

 

estais contentos con vuestros ... como los llamais, toritos????????????

 

 

ya me contareis

 

salu2

:lol: Supongo que quedaras con guantera para que te le de una buena limpiada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo creo que ya se puede decir... a falta de ir a trafico mañana a 1ª hora, hoy ha estado el coche en la audi de aqui de murcia (Si , si en huertas del que todo el mundo habla mal, pero que a mi me tratan bien, tengo que decirlo y bobinas puede dar fe) y me han dicho despues de revisarlo a conciencia que el coche esta OK, OK, OK

 

Es, o mejor dicho ya casi no es el que tenia el sr. Bobinas s-3 conocido por estos lares y muy majo, todo sea dicho de paso

 

si el torito es el 250 cv... este lo dejaremos en vaquilla (que no veas como arreaba cuando se levantaba un 124)

 

ah por cierto cuando le pregunteis al bobinas porque lo ha vendido... os vais a c****....

 

salu2 a todosssss

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: QUEEEEE PASSSSSSSAAAAAA NENNNNNNGS . Ej que no te gusto el TT que tenian en la exposicion de VW de 2ª yo no me atrevi a pedir precio aver si lo vemos el A3 para la queddada de CIGALA-SPORT-IBERICA que ya tarda. Como llevas la house nueva yo me mudo el sabado si no mi mujer mata a mi madre y la tengo con tos los enchuefes desmontaos pa que se sepa los otros curros que tengo si necesitas algo del sector electrico pidemelo, ya nos contaras el curso con el RS como va que creo que es este mes. <_< :wub: Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO MR. 38 EN PERSONA ¡¡¡¡

 

pues si que me va a hacer falta un litri, si, ya te dire algo a ver si me tratas bien porque llevo una lucha con todos los oficios que no veas.....

 

el tt de la exp. lo vi, vi el color, los kms que marcaba, el precio que pedian, y donde estaba... y sali huyendo como alma que lleva el diablo.

 

este a3 por todo lo que parece esta supermega ok y el sr. bobinas un tipo muy majo y muy legal asi que me parece que he acertado de pleno con el coche para mi sargento que ya me esta diciendo (1ª toma de contacto, despues de estar correteando con un corsa de 2ª generacion) que es muy grannnde y que va muy suaaaaaaaave y que no sabe llevarlo de lo fina que va la direccion asistida (hay que jod**se, no esta hecha la miel para la....)

 

el curso con el peaso rs4 es el mes que viene, ya queda menosssssss, estoy deseando ver (y probar) que es lo que les ha salido a audi con tantos cv y tantas innovaciones....

 

a ver si nos vemos eh?

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estais con los idiomas...

"välkommen" (en sueco)

 

<_<

 

(¡¡uy!! ¿¿¿como he saltado de foro??? :wub: juro que estaba en el de A4))

(ahora no te vayas del nuestro, eh? )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Lo siento auroraboreal le ha pegado varias patadas a la lengua de Cervantes y alguna puñalada pero ha sido con conocimiento de causa y un total y premeditado "Animus Iocandi" ademas de alevosia y nocturnidad, :flwrs: :clap1: No tengo perdon alguien que repite primero de EGB no puede cometer estas barbaridades. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.