Jump to content

Brico instalación de tiradores/asideros interiores de piel


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Buenos Tardes:

Llevaba tiempo sin hacer nada pero “NO HAY NADA TAN PERFECTO QUE NO PUEDA MEJORARSE “

Vamos a cambiar los tiradores/asideros interiores (como se quieran llamar) por unos en piel con costuras

grises, desde aquí le doy las gracias a @nanina4 por el material jejejejejejejejejejeje

 

01.jpg

 

Vamos a pasar de ESTO:

 

02.jpg

 

 

A ESTO:

 

03.jpg

 

 

Herramientas

·         Atornillador con broca de 10 o 12mm

·         Dremell

·         Alicates y destornilladores

·         Cutter

·         Palancas de desmontaje

·         Tornillos y arandelas ( yo he utilizado tornillos punta de broca de 4.2x16 )

 

 

 

 

04.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es desmontar los paneles, se retiran de la misma forma los delanteros y los traseros, hay que quitar las rejillas de los altavoces centrales, apalancar suave en las flechas amarillas y se quita la tapa del altavoz y ahí se ven 3 tornillos (flechas rojas) una vez quitados solo queda apalancar el panel sobre las flechas rojas para soltar

 

 

05.jpg

 

 

06.jpg

 

07.jpg

 

 

Una vez desmontado, hay que quitar el conector de la centralita, el cable de la maneta y en mi caso, el cable del altavoz central de la puerta, de esto no tengo fotos, pero es muy sencillo, el conector tiene una pestaña roja, una vez la liberamos ya se puede sacar el conector y el cable del tirador tiene un plástico azul que sale tirando después se desencaja el cable y se retira todo el panel a una mesa para trabajar mejor, ahí quitamos el aislante

 

Tenemos que pasar la broca del 10 o 12mm sobre los tapones térmicos ( marcados en rojo ) para quitar las arandelas y dejar el soporte libre y poder meter los tornillos de sujeción, también se puede hacer con calor como están los originales pero me ha parecido más fácil así

 

08.jpg

 

 

09.jpg

 

 

Una vez hecho eso se suelta el conector del elevalunas y ya se puede quitar el tirador, después montamos el nuevo y le ponemos tornillos para sujetarlo

 

10.jpg

 

 

Después a montar todo a la inversa y a disfrutar del brico

 

11.jpg

 

 

12.jpg

 

 

 

 

Un Saludo a Todos y espero que le sirva a la gente que le guste el bricoleo en el coche

 

Cualquier duda ya sabeis

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, IN audi TO dijo:

Lo primero es desmontar los paneles, se retiran de la misma forma los delanteros y los traseros, hay que quitar las rejillas de los altavoces centrales, apalancar suave en las flechas amarillas y se quita la tapa del altavoz y ahí se ven 3 tornillos (flechas rojas) una vez quitados solo queda apalancar el panel sobre las flechas rojas para soltar

 

 

05.jpg

 

 

06.jpg

 

07.jpg

 

 

Una vez desmontado, hay que quitar el conector de la centralita, el cable de la maneta y en mi caso, el cable del altavoz central de la puerta, de esto no tengo fotos, pero es muy sencillo, el conector tiene una pestaña roja, una vez la liberamos ya se puede sacar el conector y el cable del tirador tiene un plástico azul que sale tirando después se desencaja el cable y se retira todo el panel a una mesa para trabajar mejor, ahí quitamos el aislante

 

Tenemos que pasar la broca del 10 o 12mm sobre los tapones térmicos ( marcados en rojo ) para quitar las arandelas y dejar el soporte libre y poder meter los tornillos de sujeción, también se puede hacer con calor como están los originales pero me ha parecido más fácil así

 

08.jpg

 

 

09.jpg

 

 

Una vez hecho eso se suelta el conector del elevalunas y ya se puede quitar el tirador, después montamos el nuevo y le ponemos tornillos para sujetarlo

 

10.jpg

 

 

Después a montar todo a la inversa y a disfrutar del brico

 

11.jpg

 

 

12.jpg

 

 

 

 

Un Saludo a Todos y espero que le sirva a la gente que le guste el bricoleo en el coche

 

Cualquier duda ya sabeis

 

 

 

Buena currada te has pegado, muy buen brico, y muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.