Jump to content

¿El Park Assist (o self parking) vamos, aparcamiento automático, estuvo disponible en algún momento?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Sigo a la espera (faltan unos meses aún) de que llegue mi Q4 e-tron 40.  

 

El tema es que curioseando entre la funciones disponibles, veo que hay vídeos de la primeras versiones donde se ve que si se podía usar el "park assist" 

 

Pero por lo que he visto en el configurador esa opción no está disponible ni aparece dentro del "parking system plus" (con cámaras) que es lo máximo que deja elegir al seleccionar el paquete e cámaras 360º.

 

Os suena esto de algo? o me estoy liando yo solo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AlfonsoC dijo:

Yo tengo un Q4 e-tron 40 entregado a finales de marzo y sí que lo tiene y funciona tal y como se ve en el vídeo.

Y recuerdas, por casualidad, si te salía la opción como tal en el configurador? Ahora mismo no sale.  A ver si va a estar incluído en el paquete parking plus y lo tengo sin saberlo 😂😂
O se lo cargaron en la revisión de mayo y o no se incluye o lo meten como servicio on demand 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que se lo han cargado en el Q4 e-tron, al hacer la configuración en el Q8, en el aparcamiento si aparece señalado como "aparcamiento asistido plus", y explica lo de las maniobras, pero en el Q4 se queda en "Asistente de estacionamiento plus con ayuda de aparcamiento con indicación del entorno", pero sin dar detalles  sobre que es eso jajaja.

 

Voy a darle un poco la "turra" al comercial para ver si sabe algo del tema, más que nada por pasar el tiempo hasta diciembre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, misterio resuelto, según el comercial (un 10 para el por cierto), se incluye dentro del paquete de cámaras 360º como "aparcamiento "asistido" plus, al añadir lo de "asistido" incluye el sistema que comentaba.

Mientras que en el Q8 e-tron como el paquete no se llama cámaras 360º, lo explican por separado dentro del paquete de aparcamiento.

 

Pues nada, habrá que esperar a que llegue en unos meses para comprobarlo.

 

 

Editado por oscar_AM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, yo no tengo el paquete de cámaras 360º, sólo la cámara trasera, pero me funciona exactamente como en el primer vídeo que pusiste en este hilo. Primero hay que dar al botón que hay en la consola central y luego seguir en la pantalla principal. Una cosa que no se aprecia, pero luego lo vi en otro lado, es que hay que dar el intermitente del lado que vas a hacer la maniobra, para que el sistema sepa en dónde vas a aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.