Jump to content

Vista


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 30/8/2023 a las 11:42, Marcote dijo:

Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos 

 

Hola

 

Informa, lo recompraste?? Dios te bendiga marcote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2023 a las 22:30, juanitoa6 dijo:

 

Hola

 

Informa, lo recompraste?? Dios te bendiga marcote

Holaaa Juanito todavía no pero la tengo casi convencida jajaja la he dicho que la doy lo mismo que la costó y la busco otro coche más pequeño por ese dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.