Jump to content

Que pudieron modificar con OBD11 / VCDS / ODIS Q3 F3


ljscodex

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos como estan??

 

Hace unos dias me entregaron una Q3 F3 2021 1.4 aqui en Argentina y pues conociendo audi desde hace ya unos años estaba acostumbrado a poder editar bastantes features desde codificaciones en los modulos, pero en este caso me encontre con que realmente poco o casi nada es posible.

 

No pude activar el Wireless Carplay, por lo visto las centrales MMi MS2P no traen modulo WIFI.

 

Tampoco pude activar los sports layouts para el cockpit.

 

y como si fuera poco, tampoco se puede codificar cosas basicas como el bocinazo al poner la alarma, que usualmente se hace del modulo 09. porque el mismo esta bloqueao o no es reconocido por vcds.

 

 

Alguien pudo realizar alguna modificacion sobre esta plataforma?,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, ljscodex dijo:

Buenas amigos como estan??

 

Hace unos dias me entregaron una Q3 F3 2021 1.4 aqui en Argentina y pues conociendo audi desde hace ya unos años estaba acostumbrado a poder editar bastantes features desde codificaciones en los modulos, pero en este caso me encontre con que realmente poco o casi nada es posible.

 

No pude activar el Wireless Carplay, por lo visto las centrales MMi MS2P no traen modulo WIFI.

 

Tampoco pude activar los sports layouts para el cockpit.

 

y como si fuera poco, tampoco se puede codificar cosas basicas como el bocinazo al poner la alarma, que usualmente se hace del modulo 09. porque el mismo esta bloqueao o no es reconocido por vcds.

 

 

Alguien pudo realizar alguna modificacion sobre esta plataforma?,

 

 


Hola compi,

 

Vaya, pues veo que estamos en el mismo caso , cómo has confirmado que esta central no trae módulo wifi?

 

Respecto a los otros dos temas (sport layout y bocinazo) lo siento, no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hago un resumen de lo que encontre y pude hasta ahora hacer que es poco y nada

 

Pude liberar los Fecs del MMI MS2P (por lo que averigue no viene con wifi) por ende no se podria activar ni android ni apple carplay inalambricamente

 

El modulo 09 esta lockeado para adaptaciones y longcoding

 

En el modulo 17 hice un monton de cambios, honestamente, ningun feature nuevo me aparecio ni menu ni solapa, nada de nada


no pude attachar imagenes porque son pesadas, despues veo de actualizar el post.

 

Editado por ljscodex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.