Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Audi A5 2.7 230cv diésel y me salto varias veces la luz de partículas y de seguido me salto la luz de control de potencia,alguien sabe si se puede quitar la luz de potencia sin tener que hacer una regeneración con una máquina diagnosis ? 
 

y si sabéis de alguna máquina de diagnosis que me sirva para hacer una regeneración que me podáis recomendar os agradecería 🙏🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/8/2023 a las 23:09, Javiercalibr dijo:

Con cualquier obd2 bluetooth y una app en el móvil y listo .Una vez quites el fallo sal a carretera y calienta el motor .Eso sí el depósito por encima de un cuarto .


 

Tengo una básica pero no me deja hacer una regeneración,lo que pasa que una vez me sale la luz del filtro de partículas si me sale 2 veces más me salta la luz control de potencia y hay ya si o metes la máquina y haces una regeneración o la luz no se quita…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que quitar el error y luego sales a carretera abierta a 3.000 revoluciones unos 20 minutos para la regeneración. En mi caso pensé en quitar el filtro de partículas pero descubrí que lo que más hace que salte el chivato es tener el deposito por debajo de un cuarto .También es posible que tengas obstruido este .Tendrías que comprar un vagcom y mirarlo .En aliexpress los hay lo suficientemente buenos para esto .Si quieres te paso el enlace donde lo compre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2023 a las 14:50, Javiercalibr dijo:

Solo tienes que quitar el error y luego sales a carretera abierta a 3.000 revoluciones unos 20 minutos para la regeneración. En mi caso pensé en quitar el filtro de partículas pero descubrí que lo que más hace que salte el chivato es tener el deposito por debajo de un cuarto .También es posible que tengas obstruido este .Tendrías que comprar un vagcom y mirarlo .En aliexpress los hay lo suficientemente buenos para esto .Si quieres te paso el enlace donde lo compre .

 

En 2/9/2023 a las 14:50, Javiercalibr dijo:

Solo tienes que quitar el error y luego sales a carretera abierta a 3.000 revoluciones unos 20 minutos para la regeneración. En mi caso pensé en quitar el filtro de partículas pero descubrí que lo que más hace que salte el chivato es tener el deposito por debajo de un cuarto .También es posible que tengas obstruido este .Tendrías que comprar un vagcom y mirarlo .En aliexpress los hay lo suficientemente buenos para esto .Si quieres te paso el enlace donde lo compre .

Si me pasas enlace te agradaría la verdad y así la compro y la tengo en casa por si me pasa y si me dices que aplicación usar para el móvil también te agradezco la verdad 🙏🏻 mil gracias por responderme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

 

hace 3 horas, Javi Bugallo dijo:

Si me pasas enlace te agradaría la verdad y así la compro

 

 

la ultima version de vagcom, creo que va por la 23.1 y en castellano si lo prefieres. este solo es para ordenador

 

 

hace 3 horas, Javi Bugallo dijo:

aplicación usar para el móvil también

para la aplicacion movil un elm327 te vale para leer y borrar fallos de la unidad motor pero no te deja hacer regeneraciones forzadas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 61,06€  5%de DESCUENTO | Escáner VAG V22.3, herramienta VAG KKL, Cable de diagnóstico OBD2, multilenguaje, escáner HEX V2 VAGCOM, novedad de 2022
https://a.aliexpress.com/_ExKvnw3

Como bien ha dicho Carlisu84 el 23 es más noderno y admite coches nuevos.Este se que funciona pero si lo prefieres busca el mismo modelo con la actualización a 23.1 .Lo importante es el tipo de chip.

Para el móvil con la app car scanner que es gratuita puedes quitar los errores pero para hacer una regeneración forzada tienes que utilizar el vagcom ya que no conozco app que lo puedan hacer  .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2023 a las 13:50, Javiercalibr dijo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 61,06€  5%de DESCUENTO | Escáner VAG V22.3, herramienta VAG KKL, Cable de diagnóstico OBD2, multilenguaje, escáner HEX V2 VAGCOM, novedad de 2022
https://a.aliexpress.com/_ExKvnw3

Como bien ha dicho Carlisu84 el 23 es más noderno y admite coches nuevos.Este se que funciona pero si lo prefieres busca el mismo modelo con la actualización a 23.1 .Lo importante es el tipo de chip.

Para el móvil con la app car scanner que es gratuita puedes quitar los errores pero para hacer una regeneración forzada tienes que utilizar el vagcom ya que no conozco app que lo puedan hacer  .

 

Muchas gracias 🙏🏻 compraré este lo que no entendí es lo Vagcom,con esta máquina no se puede hacer una regeneración forzada ? Usándolo con ordenador ? Ya que no hay app para el móvil 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.