Jump to content

Nuevos zapatos para el niño


Hanzo

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el momento de cambiarle las ruedas al TT.

 

Cuando lo compré de segunda mano montaba unas 17" con neumáticos 245/45 Continental Sport Contact que estaban ya mas que cristalizados (la fecha del neumático era 2013)

 

Lo primero, decir que personalmente me prima mas la estética que la funcionalidad en todas las modificaciones que le estoy haciendo al coche, Ya que es un coche que lo uso el finde semana para pasear y hacer una escapada con la pareja. Ni hago tramos, ni lo meto al circuito, ni lo uso a diario. Como mucho 5000km al año es lo que le suelo hacer a los coches "capricho" que he tenido.

Bien, aclarado esto, pasemos a las ruedas:

 

Después de consultar y estudiar bien las medidas permitidas y que puedan pasar la ITV sin problemas, me decidí por lo siguiente:

 

Llantas en medida 8,5x19" con las aplicaciones 5x112 y un ET de 45, Igual con un ET de 40 también hubiera valido pero he preferido no arriesgar y asegurarme las distancias de anchura y que no sobresaliesen del coche.

Neumáticos Pirelli P Zero en medida 255/35R19 e índice de carga de 96Y para no tener problemas en la ITV tampoco.

 

Aquí dejo algunas fotos de como han quedado:

 

 

IMG_7592.jpg

IMG_7593.jpg

IMG_7596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.