Jump to content

Hanzo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hanzo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Este es el resultado de como ha quedado el coche una vez haberle hecho todo lo que quería. Habrá a quien no le guste o no comparta el tema de modificaciones, pero desde que me hice con el coche tenia bien claro lo que quería hacerle, y una vez ya está a mi gusto te da una sensación de satisfacción muy buena (no se si alguien me entenderá ) Aquí dejo la lista de cosas que le he hecho al TT: Pintura Nardo Grey en acabado mate y techo vinilado en color negro. Para mi gusto le queda genial al coche, pero es un imán para las huellas y en cuanto tocas el coche con las manos se queda la grasilla y el brillo ya en el coche. Ni que decir tiene que tengo que tener extremo cuidado para lavarlo a mano siempre y con buenos productos para que no aparezcan brillos indeseados. Llantas 19" con neumáticos 255 y perfil 35. No he notado falta de confort en la rodadura ya que la zona y por donde suelo conducir el coche esta muy bien asfaltado. Doble salida de escape Akrapovic con supresión del silenciador (desmontable para ITV). Me encanta el sonido que se le ha quedado al coche, sin llegar a ser "macarra" es un sonido mas grave que el que traía de serie. Repro en mecánico de confianza, de 197cv a 262cv en banco. No es que vaya a todo gas por ahí (de hecho, de 130 no he pasado nunca con este coche), pero en todos mis coches les he hecho la repro, ya que mejora bastante el consumo y en este TT en particular se le nota una mejor respuesta en bajas. Radio Android con Apple CarPlay inalámbrico. Indispensable y super cómodo, ya que lo único que uso es el Spotify y Waze, Y conectarte sin tener que sacar el móvil del bolsillo nada mas arrancar el coche es un lujo. Decir también que queda perfectamente integrada en el salpicadero. A parte de la radio, no he tocado nada mas el interior del coche, lo encuentro precioso, un diseño que no pasa de moda con esas salidas de aire redondas y los demás apliques en aluminio. No he cambiado ninguna luz por otras tipo LED, ya que todas las luces que trae de serie me parecen que van a tono con el diseño del coche (llamadme raro, pero el tono ese que tienen a "antiguas" me gusta) y la época, incluso los faros Xenon que lleva me parecen bonitos. Se me hace raro ver un coche de 2010 con todas las luces en LED blanco. Y aquí el resultado, espero que os guste
  2. Yo tengo montada en mis llantas la segunda medida que comentas y estoy contento con el resultado. Saludos!!!
  3. Hanzo

    Mi primer Audi

    Gracias por el recibimiento compañeros!!!
  4. Ha llegado el momento de cambiarle las ruedas al TT. Cuando lo compré de segunda mano montaba unas 17" con neumáticos 245/45 Continental Sport Contact que estaban ya mas que cristalizados (la fecha del neumático era 2013) Lo primero, decir que personalmente me prima mas la estética que la funcionalidad en todas las modificaciones que le estoy haciendo al coche, Ya que es un coche que lo uso el finde semana para pasear y hacer una escapada con la pareja. Ni hago tramos, ni lo meto al circuito, ni lo uso a diario. Como mucho 5000km al año es lo que le suelo hacer a los coches "capricho" que he tenido. Bien, aclarado esto, pasemos a las ruedas: Después de consultar y estudiar bien las medidas permitidas y que puedan pasar la ITV sin problemas, me decidí por lo siguiente: Llantas en medida 8,5x19" con las aplicaciones 5x112 y un ET de 45, Igual con un ET de 40 también hubiera valido pero he preferido no arriesgar y asegurarme las distancias de anchura y que no sobresaliesen del coche. Neumáticos Pirelli P Zero en medida 255/35R19 e índice de carga de 96Y para no tener problemas en la ITV tampoco. Aquí dejo algunas fotos de como han quedado:
  5. Yo recomiendo la cinta doble cara de Ceys, la tienes en Leroy Merlín o cualquier ferretería y pega que no veas ceys - Montack a.t - Rojo Transaparente - Cinta blister 2,5 M x 19 MM https://amzn.eu/d/7WNqowY
  6. Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches. Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca. Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito. Saludos!!!
  7. En breve zapatos nuevos para el niño, en teoría deberían de llegar las llantas y neumáticos a finales de la semana que viene, ya veremos... Estoy como loco por ver los resultados!!! Saludos!!!
  8. Hanzo

    Mi primer Audi

    Gracias por la bienvenida chicos. Si, ya he andado explorando por todos los foros y apartados. Muy útiles ya que han resuelto muchas dudas de las que tenia pendientes. Saludos!!!
  9. Muchas gracias, a ver si en breve puedo cambiarle los faros por unos de fondo negro y luz de día en led. Saludos!!!
  10. Muchas gracias!!! Iremos haciéndole más cositas poco a poco y actualizando con fotos. Saludos!!!
  11. Aunque ya puse foto en mi presentación en el foro general, pongo foto aquí también de mi última compra y mi primer Audi:
  12. Hola, recientemente me presente en el foro con mi nuevo Audi TT mk2. Me gustaría cambiar a unos faros led en el coche. Actualmente tengo los originales de casa montando luces Xenon. Mi duda es que no se si cualquier faro puede valer o tiene que ser con Xenon también, estoy echo un poco lío. A ver si alguien puede aconsejarme unos faros o sacarme de dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda. SALUDOS!!!
  13. Hanzo

    Mi primer Audi

    Buenas a todos. Después de toda una vida con maquinas BMW (desde un Serie 1, un X1, un precioso M2 y un Mini) he decidido probar otro estilo de coches. Así que el otro día me agencié un Audi TT mk2 como coche de fin de semana al que quiero dejar a mi gusto poco a poco con el tiempo. Ya iré subiendo en su Subforo correspondiente las actualizaciones y algunas dudas que me irán surgiendo seguro. Un placer pertenecer a este nuevo foro y seguro ya iré conociendo a la gente de por aquí. Os dejo una foto del coche en cuestion, y como va el aspecto de momento a falta de cambiar algunas cosas. Saludos!!!
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.