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Publicado
hace 4 horas, Atenea dijo:

Gracias, probaré a poner la batería nueva y a  ver si suena la flauta. 

Hace 2 años le pasó igual, se encendió la luz de motor en amarillo y cabeceo, pero se le quitó cuando lo puse a 3500 revoluciones en autopista con marchas cortas. Lo que ahora ya no hay manera, incluso después de haber cambiado el cuerpo de mariposa. 

Probaré con la batería y ya contaré. 

A ver si tienes suerte, si no, creo que tendrías que hacerle una limpieza a la EGR y al colector de admisión, puede que esté lleno de carbonilla y si no se lo has limpiado nunca, estará bastante taponado todo y puede que el fallo venga de ahí.


Publicado
hace 3 horas, Víctorman dijo:

A ver si tienes suerte, si no, creo que tendrías que hacerle una limpieza a la EGR y al colector de admisión, puede que esté lleno de carbonilla y si no se lo has limpiado nunca, estará bastante taponado todo y puede que el fallo venga de ahí.

Hoy saliendo del trabajo lo metí en la autopista y lo revolucione con marchas cortas, cuando llegué a casa y lo paré nada de cabeceo y se apagó la luz del salpicadero. Después salí otra vez y se a vuelto a encender la luz. Me tiene harta.

Respecto a lo que dices de la EGR nunca se le limpió, así que si no se soluciona lo llevaré para que lo hagan.

En fin. Ya contaré. Gracias

Publicado

Buenas.

La batería está bien, osea que otra cosa descartada. Sigue el cabeceo al parar y la luz en el salpicadero encendida.

El cuerpo mariposa funciona. Y el error que aparece es P3103 Servomotor chapaleta tubo de aspiración componente defectuoso. 

¿A alguien más le pasa?

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Hola muy buenas 

Soy nuevo en este foro y tengo un audi A4 avant b7 tipo motor bpw.

Me pasa lo mismo se enciende testigo motor y con diagnosis me salen dos fallos p3103 y po401.

Segun tengo entendido son mariposa de admisión y poco caudal de recirculación de gases de escape egr.

 

He desmontado todo lo he limpiado egr mariposa,sensor maf he mirado válvula n75 del enfriador y la geometría del turbo y me estoy volviendo loco.

 

El coche en bajas no tiene fuerza no sé si me podréis ayudar ya os iré contando por qué si hace falta desmonto todo,quiero mirar alguna fuga en el circuito de vacío de la válvula n75 y mirar los engranajes de plástico de la mariposa disculpar por el texto por si me pudieras ayudar gracias 

 

S2

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