Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas, cuales poner?


Rober77

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Rober77 dijo:

Muy buenas a tod@s, tengo que cambiar las escobillas limpiaparabrisas. Que modelo recomendáis y en que medidas?. Gracias y Saludos.

Buenas, tan fácil como medir la longitud de cada escobilla y solucionado. Si eso se te da bien, ponle unas BOSCH, a mi me han dado muy buenos resultados en otros coches que he tenido; y si se te da mal el tema de medir y todo eso, vete al servicio oficial y que allí te las reemplacen. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las bosch en amazon por un precio muy razonable :

"Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A297S"

 

Ayer fui con un amigo a feuvert a por unas escobillas para su opel combo y nos fuimos sin ellas.... 52 eurazos 🙄

Se metio en amazon y por 14€ las tenia hoy en casa.

Pon la descripcion que te he pasado y las encontraras por menos de 17€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, samarcan dijo:

Yo compre las bosch en amazon por un precio muy razonable :

"Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A297S"

 

Ayer fui con un amigo a feuvert a por unas escobillas para su opel combo y nos fuimos sin ellas.... 52 eurazos 🙄

Se metio en amazon y por 14€ las tenia hoy en casa.

Pon la descripcion que te he pasado y las encontraras por menos de 17€

 

Muchas gracias compañero!. Tienen en promoción vía web este mes en Norauto las bosch clearview que son las mismas que las Aerotwin por no ha llegado a 14€, ya las he reservado para recoger en tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2023 a las 21:05, GabrielA5 dijo:

Buenas, tan fácil como medir la longitud de cada escobilla y solucionado. Si eso se te da bien, ponle unas BOSCH, a mi me han dado muy buenos resultados en otros coches que he tenido; y si se te da mal el tema de medir y todo eso, vete al servicio oficial y que allí te las reemplacen. Un saludo!

Muchas gracias compañero!, las medí y son 60/50. Ya he cogido unas BOSCH ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.