Saeroth Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hola a tod@s! Estoy a tiempo para apuntarme?? Gracias. 1
Apcjunior Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 56 minutos, Saeroth dijo: Hola a tod@s! Estoy a tiempo para apuntarme?? Gracias. Si señor, te he mandado un correo electrónico con instrucciones, muchas gracias, un saludo.
diego160 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 (editado) Buenas tardes, ya te confirme por was que iba yo solo, pero hay que cumplir las normas como todos , este año por fin puedo asistir y con muchas ganas. Un abrazo. Por sierto soy Diego del A4 Editado 13 de Septiembre del 2023 por diego160 2
vanquishrav Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 Pues ya esperando el momento... Como siempre, rodeado de buenas personas, buenos momentos y cómo no, de buenos coches.... Nos vemos....! 2
Apcjunior Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 (editado) hace 12 horas, diego160 dijo: Buenas tardes, ya te confirme por was que iba yo solo, pero hay que cumplir las normas como todos , este año por fin puedo asistir y con muchas ganas. Un abrazo. Por sierto soy Diego del A4 Si señor, anotado queda Ud., ya tengo preparada la banda de música y alfombra roja para recibirle Editado 14 de Septiembre del 2023 por Apcjunior
Apcjunior Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, vanquishrav dijo: Pues ya esperando el momento... Como siempre, rodeado de buenas personas, buenos momentos y cómo no, de buenos coches.... Nos vemos....! Eso siempre amigo, otro año más, seguimos creciendo, con el único fin de disfrutar de nuestra pasión. 1
Apcjunior Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Prensa y grupos independientes nos muestran su apoyo, muchas gracias https://copeastorga.es/astorga-citara-a-casi-200-participantes-y-unos-70-coches-audi-en-el-iv-cocido-maragato-el-30-de-septiembre/ https://www.astorgadigital.com/70-vehiculos-participan-en-el-iv-cocido-maragato-en-astorga/301514 2
MOW84 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Desde hoy en huelga de hambre para hacer sitio Pal cocido, desde ya con ganas de volver a ver a los habituales y como no a todos aquellos que acuden por primera vez para en años sucesivos marcar la fecha en rojo. Agradecer al ayuntamiento de Astorga, a los colaboradores y como no, al organizador y su familia por los esfuerzos año tras año para acometer este evento. Nos vemos en unos días!!!! 1
Apcjunior Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 Buenas noches a tod@s: Recordaros que a las 00:00 horas del día 24 de Septiembre del año en curso, se cierra el plazo de inscripción del evento anual por tierras maragatas del IV Cocido Maragato 2023: ORGANIZADO POR 1-Club Audisport Ibérica 2-Prc-Leon-Audi COLABORADORES 1-Ayuntamiento de Astorga 2-Audispain 3-Club Audisport Iberica 4-Concesionario Audi Telenauto CLUBS ASISTENTES AMIGOS 1-PrcVigo 2-Club Audi Cantabria 3-Deportivos Cantabria 4-PrcBarcelona 5-Audisport Crew España 6-Club Audi Asturias 7-Club Galicia Audisport 8-Audi España 9-PrcLeon NOTA: Las plazas son limitadas, a día de hoy hay lista de espera, si se producen bajas, se asignará a las persona en reserva por riguroso orden de petición. 1
Apcjunior Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 POR CIERTO… Recordaros lo recordado 1
Apcjunior Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Buenos días a tod@s………. El domingo día 24 actual, tenemos reunión y “café pre evento Astorga”, como ya hemos hablado, aparte de desayunar y pasar un buen rato, aprovecharemos para matizar información sobre el IV Cocido Maragato 2023, designación de Staff y cierre Lista, muchas gracias a tod@s. 1
Apcjunior Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Nuevo recordatorio…….en horas finaliza el plazo inscripción, quien no mande el formulario en tiempo y forma, se queda fuera, gracias. 1
Apcjunior Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 *IMPORTANTE* Buenas noches, cerrada lista inscripción, todos los integrantes del grupo habéis enviado correctamente la misma, os iré dando más INFO, muchas gracias, espero que el evento sea de vuestro agrado 1
IN audi TO Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 En menos de 48h estamos en el lío Venga que no queda nada 1
Publicaciones recomendadas