Jump to content

Vibración a partir de 120


CorEHarD

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he comprado un audi a5 coupé 2.0tfsi del 2010 que vibraba. Al parecer pensábamos que solo eran las ruedas o los silentblocks en mal estado. Hemos cambiado además los brazos delanteros de la suspensión pero tras cambiar todo esto sigue pasando. Tengo entendido que es porque se tiene que poner un brazo inferior de la suspensión nuevo pero me gustaría cerciorarme de esto. De momento tengo esta referencia: 8k0 407 694 N. ¿Alguien que ya le haya pasado podría decirme cómo actuar y si es esto lo que tengo que cambiar?

Muchas gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En 5/9/2023 a las 11:56, CorEHarD dijo:

Hola buenas, he comprado un audi a5 coupé 2.0tfsi del 2010 que vibraba. Al parecer pensábamos que solo eran las ruedas o los silentblocks en mal estado. Hemos cambiado además los brazos delanteros de la suspensión pero tras cambiar todo esto sigue pasando. Tengo entendido que es porque se tiene que poner un brazo inferior de la suspensión nuevo pero me gustaría cerciorarme de esto. De momento tengo esta referencia: 8k0 407 694 N. ¿Alguien que ya le haya pasado podría decirme cómo actuar y si es esto lo que tengo que cambiar?

Muchas gracias por adelantado 

En mi 2.0 TDI de 2011 pasa desde que lo compré. Me harté de llevarlo al concesionario. 13 años después y con 239.000 Km a sus espaldas aún lo hace, excepto cuando le bajo un poco la presión de los neumáticos, entonces no vibra nada, no obstante a mi ya no me molesta en absoluto porque el coche va genial. Ahora bien, a mi sólo me vibra a 120, a más o a menos velocidad que esa no me vibra en absoluto. Además la vibración es muy poca y solo se percibe que el volante se mueve un poco ( no sé si te refieres a eso), no me molesta para nada.

 

Un saludo

Editado por proximo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/12/2023 a las 19:57, proximo30 dijo:

En mi 2.0 TDI de 2011 pasa desde que lo compré. Me harté de llevarlo al concesionario. 13 años después y con 239.000 Km a sus espaldas aún lo hace, excepto cuando le bajo un poco la presión de los neumáticos, entonces no vibra nada, no obstante a mi ya no me molesta en absoluto porque el coche va genial. Ahora bien, a mi sólo me vibra a 120, a más o a menos velocidad que esa no me vibra en absoluto. Además la vibración es muy poca y solo se percibe que el volante se mueve un poco ( no sé si te refieres a eso), no me molesta para nada.

 

Un saludo

Buenas proximo30 si a esa me refiero, esta última vez me han hecho otro contrapesado y alineado y de momento ya solo me vibra a partir de más de 120 como a ti. Muy poco apreciable, así que no me voy a volver loco. Muchas gracias por responder.

Un saludo y feliz año 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.