Jump to content

Duda Ref. amortiguador guantera Audi 8p1


OscarJG

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Voy a cambiar el amortiguador de la guantera, porque va un poco duro, antes de que se rompa. Y la ref. del amortiguador actual es 8E1 880 324, me podéis decir si es compatible con la ref. 8K1 880 324, he visto que hay 2 modelos el 5C0 Y 5C1.

A simple vista parecen iguales. Si es por el conector de la luz, me da igual, no lo voy a conectar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, OscarJG dijo:

Buenos días:

 

Voy a cambiar el amortiguador de la guantera, porque va un poco duro, antes de que se rompa. Y la ref. del amortiguador actual es 8E1 880 324, me podéis decir si es compatible con la ref. 8K1 880 324, he visto que hay 2 modelos el 5C0 Y 5C1.

A simple vista parecen iguales. Si es por el conector de la luz, me da igual, no lo voy a conectar.

 

Muchas gracias.

Hazle un agujerito muy pequeño al pistòn (por la parte de arriba) con un taladro y te ira mejor 

Yo asi lo hice porque se endureciò y no bajaba sola.

No te pases con el diametro porque si te pasas perderas la funcion del amortiguador

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2023 a las 12:04, sergy dijo:

Hazle un agujerito muy pequeño al pistòn (por la parte de arriba) con un taladro y te ira mejor 

Yo asi lo hice porque se endureciò y no bajaba sola.

No te pases con el diametro porque si te pasas perderas la funcion del amortiguador

Muchas gracias Sergy por la recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.