Jump to content

Recorte de opciones extras disponibles en el configurador el Q4 e-tron .... ahora sólo disponibles en la versión sportback


oscar_AM

Publicaciones recomendadas

Tengo ya encargado un Q4 e-tron 40 Advanced (no sportback) con todos los paquetes extra posibles. Al intentar entrar con el mismo código me dice que ya no es válido. La razón es que ahora en el configurador del la versión "no sportback" han limitado bastantes opciones, que sólo se pueden configurar en el Q4 e-tron sportback, y que antes se podían añadir también en el modelo base, siendo obviamente más caro.

 

Afortunadamente pude reservarlo con el modelo base, pero para los que entren por primera vez, que no se sorprendan de no ver estas opciones (que antes estaban) y ahora sólo están en el sportback, para que lo valoren:

 

- Camaras 360ª

- MMI pro con el head Display

- Paquete dinámica

- Alarma

 

Imagino que habrá algun paquete más que se me escapa.

 

Lo dicho, revisad lo que se puede configurar en el sportback, y valorad si os compensa o no.

 

En mi caso, si tuviese que hacerlo de nuevo, como me interesan justo esos paquetes y opciones que han quitado (salvo la alarma), pues tiraría del sporback, pagando un poco más (porque los asientos tienen que ser los sport si o si).  

Espero que no me lo cancelen jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Acabo de ver que han cambiado de nuevo el configurador, para meter la versión de moto "45" por defecto, pero además ahora no es posible añadir en ninguna de las configuraciones (incluso en las más caras del crossback) el pack de cámaras 360º.

 

En el configurador del modelo "básico" sigue limitando muchas de las opciones que aparacen en las versiones "superiores", como ya sucedió en el último cambio.

 

Miedo me da mi pedido, que en teoría se fabricaría la semana próxima... que me vengan con la "sorpresa" de que ahora no se incluye etc... por mucho que me haya jurado el comercial que el coche se construirá tal cual se pidió.  Como al final me vengan con el "tema" de que tengo que renunciar a alguno de los extras lo cancelo directamente 😉

 

Al final tuve mucha suerte de pedirlo en Agosto, pude meter todo los extras posibles en la version básica, incluso las cámaras 360º, cosa que ahora no es posible, no pagando mucho más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.