Jump to content

Centralita airbag


oscarchacon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. recientemente soy propietario de un tt 1,8 tfsi y la verdad que estoy encantado con el.tengo un problemilla que me gustaría si puede ser que me sacarán de dudas.el caso es que la luz de el airbag la tengo encendida.en el taller de confianza se le realizó una diagnosis. Dando 12 fallos y todos de airbag.el mecánico dice que tendría que sustituir el módulo central de los airbag que se encuentra alojado en la consola central debajo de el freno de mano.mi pregunta es la siguiente.si la sustituyó por una de desguace.tendria que reprogramarla.o es suficiente con cambiarla y borrar los errores.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, oscarchacon dijo:

pregunta es la siguiente.si la sustituyó por una de desguace.tendria que reprogramarla.o es suficiente con cambiarla y borrar los errores.muchas gracias.

 

 

buen dia!

 

 

tendrias que codificarla con el coche, en algunos modelos se puede hacer con una simple maquina de diagnosis y en otros hay que liberarla y casarla con tu vehiculo. Desconozco cual de las dos opciones es la de tu coche.

 

Que fallos te dio? tienes una copia de ellos?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Herramienta: Maxik Versión: V8.00

Número de orden de reparación: VIDGN1C0136120230907153432618

Sistema/s escaneado/s(1)

Sistema

Estado:/DTC

15-Airbag

18

DTC (18)

15-Airbag (18 DTC)

DTC

Descripción

00003:014

00655:006

Unidad de control - averia

Detonador pretensor cinturón (lado del acompañante) - Cortocircuito tras positivo

Estado:

Activo/static

Pasivo / esporádico

01217:001

Detonador del airbag lateral del lado del conductor - limite superior sobrepasado valor

Pasivo / esporádico

01218:001

Detonador del airbag lateral del lado del acompañante - valor limite superior sobrepasado

Pasivo / esporádico

Camino redundante de la señal de desconexión del airbag, Lado del - Interrupción/ cortocircuito a positivo

Pasivo / esporádico

01217:012

Detonador del airbag lateral del lado del conductor - Error eléctrico en el circuito Detonador del airbag lateral del lado del acompañante -

Error eléctrico en el circuito

Pasivo / esporádico

Pasivo / esporádico

01218:012

01219:012

Detonador airbag lateral trasero, lado conductor - Error eléctrico en el circuito

01588:012

Detonador del airbag para la cabeza del lado conductor - Error eléctrico en el circuito

Pasivo/esporádico

Pasivo / esporádico

00588:012

Detonador del airbag (lado del conductor) - Error eléctrico en el circuito

Pasivo / esporádico

00590:012

AUTEL

Detonador 2 para airbag (lado del acompañante) - Error eléctrico en el circuito

Pasivo/esporádico

 

En 11/9/2023 a las 9:19, Carlisu84 dijo:

 

 

buen dia!

 

 

tendrias que codificarla con el coche, en algunos modelos se puede hacer con una simple maquina de diagnosis y en otros hay que liberarla y casarla con tu vehiculo. Desconozco cual de las dos opciones es la de tu coche.

 

Que fallos te dio? tienes una copia de ellos?

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, oscarchacon dijo:

 

Herramienta: Maxik Versión: V8.00

Número de orden de reparación: VIDGN1C0136120230907153432618

Sistema/s escaneado/s(1)

Sistema

Estado:/DTC

15-Airbag

18

DTC (18)

15-Airbag (18 DTC)

DTC

Descripción

00003:014

00655:006

Unidad de control - averia

Detonador pretensor cinturón (lado del acompañante) - Cortocircuito tras positivo

Estado:

Activo/static

Pasivo / esporádico

01217:001

Detonador del airbag lateral del lado del conductor - limite superior sobrepasado valor

Pasivo / esporádico

01218:001

Detonador del airbag lateral del lado del acompañante - valor limite superior sobrepasado

Pasivo / esporádico

Camino redundante de la señal de desconexión del airbag, Lado del - Interrupción/ cortocircuito a positivo

Pasivo / esporádico

01217:012

Detonador del airbag lateral del lado del conductor - Error eléctrico en el circuito Detonador del airbag lateral del lado del acompañante -

Error eléctrico en el circuito

Pasivo / esporádico

Pasivo / esporádico

01218:012

01219:012

Detonador airbag lateral trasero, lado conductor - Error eléctrico en el circuito

01588:012

Detonador del airbag para la cabeza del lado conductor - Error eléctrico en el circuito

Pasivo/esporádico

Pasivo / esporádico

00588:012

Detonador del airbag (lado del conductor) - Error eléctrico en el circuito

Pasivo / esporádico

00590:012

AUTEL

Detonador 2 para airbag (lado del acompañante) - Error eléctrico en el circuito

Pasivo/esporádico

 

Lo siento pero el tlf no me permite mandarte el archivo ni foto del documento es lo que puedo mandarte.muchas gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, oscarchacon dijo:

Lo siento pero el tlf no me permite mandarte el archivo ni foto del documento es lo que puedo mandarte.muchas gracia.

 

si con eso me vale, gracias.

 

Entiendo que si borras los fallos vuelven a salir, no?

 

no es habitual que una centralita se dañe sin motivo. Te han desmontado algo por esa zona o algun cortocircuito o limite de tension por poner pinzas para arrancar el coche por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.