Jump to content

A3 2.0 tfsi 190cv tirón a 3400 vueltas


Inigosa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

 

Tengo un problema con mi A3, y me gustaría saber si es algo normal del coche o si es un fallo que no debería hacer.

 

Tengo un A3 8v tfsi 2.0 190cv del 2018, delantera y manual. Cuando aceleras, sobre todo en 1a y 2a (también en 3a, aunque menos), el coche pega un tirón cuando llega a las 3400 vueltas. No es algo extremadamente exagerado, pero sí bastante evidente. Siempre es en las mismas revoluciones y con el acelerador pisado a medias (si pisas a fondo no lo hace). El coche lo hace prácticamente siempre. En vacío no lo hace. Ya ha pasado por el taller, le han cambiado el turbo, pero el problema sigue.

 

Alguno que tenga este mismo coche ha tenido este problema?

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es en frío o también lo hace en caliente?, te lo digo porque el mío es un 1.6 tdi y sobre 2000 vueltas también parece que pega como algún tirón pero es en frío y le pasa a mucha gente. Ya se que no tiene nada que ver los motores pero igual es al estar frío.

Editado por Halcon39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo tambien ese motor, lo unico es automatico DSG 7V y traccion quattro.

Comentarte que a mi no me hace ningun ruido, si es verdad que cambia un poco la forma de entragar el par el tuyo con el mio, pero la verdad, el motor no hace ningun ruido raro ni da tirones ni nada por el estilo.

Espero lo soluciones pronto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.