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Fallo (intermitente) Calentadores Diesel + Fallo Motor


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Buenas a todos,

 

He tenido el coche reparando un golpe en una puerta (sustitución) y cuando me lo han devuelto me he encontrado un buen pastel.

 

Me dicen que el coche tiene 2 fallos que no se quitan.

 

Adjunto los fallos del VCDS:

 

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image.png.add3116532b9fcd0a46daf645eeaa100.png

 

Y por otro lado, el coche tiene encendidos los testigos que adjunto en la foto.

Calentadores diesel parpadeando y fallo motor.

 

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las sensaciones en el coche es que no sube de vueltas.

le cuesta pasar de 120 km/h

 

y aunque le borre los fallos con el Vag Com.

 

vuelven a salir.

 

la batería parece que esta a 14V.

 

Adicionalmiento indicar que nada mas arrancar me da fallo de Star-Stop.

 

Como lo veis?

 

gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

 

 

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Hola.Eso en ocasiones es como indica que el coche tiene un fallo y entra en modo protección. A mi me ha pasado al encenderse el filtro de partículas y no haber salido a carretera para hacer una regeneración. Es un problema porque parece indicar fallo de los calentadores y no es siempre eso .

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Hola.Eso en ocasiones es como indica que el coche tiene un fallo y entra en modo protección. A mi me ha pasado al encenderse el filtro de partículas y no haber salido a carretera para hacer una regeneración. Es un problema porque parece indicar fallo de los calentadores y no es siempre eso .Por lo que he podido ver en la imagen creo que tienes el filtro de partículas lleno .Quita el error con el vagcom y a continuación sal a carretera abierta y haz una regeneración 

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hace 5 horas, Javiercalibr dijo:

Hola.Eso en ocasiones es como indica que el coche tiene un fallo y entra en modo protección. A mi me ha pasado al encenderse el filtro de partículas y no haber salido a carretera para hacer una regeneración. Es un problema porque parece indicar fallo de los calentadores y no es siempre eso .

Muy buenas gracias por contestar.

 

me han cambiado la batería… porque decían que no daba el amperaje… (nunca se le había cambiado en 10 años) y me he ido a conducir una hora…

 

la regeneración no ha saltado…

tiene 42g en el Particle filter: soot mass calculated

 

me han dicho que me van a forzar la regeneración en parado…

 

Os iré contando 

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hace 5 horas, Javiercalibr dijo:

Una cosa más. Si no te da tiempo de hacer la regeneración por salta el fallo de los calentadores y motor ( y este problema ha surgido muy rápido) mira el sensor del filtro de partículas. No es normal que se atasque de un día para otro .

Gravias

 

lo Comento en el taller

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En 23/9/2023 a las 16:48, Javiercalibr dijo:

Lo extraño es que no salte el chivato de filtro de partículas. Te has planteado vaciar el filtro ?

Me han forzado 2 regeneraciones en parado…

 

Y han desaparecido los chivatos.


Y con el VAG com, tampoco veo fallos.

 

Eso si… los primeros días me parecía que el coche andaba menos.

 

Le acabo de echar un bote de wynnis para limpiar el filtro de partículas.

 

Y con el siguiente depósito le voy a echar un limpia inyectores.

 

el del cilindro 5…

Me da por encima de 0,60 mg/stroke

 

os iré contando 

 

un saludo 

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hace 20 horas, Javier Barea Egaña dijo:

mil gracias

 

Desde que me dio el fallo:

 

image.png.166cd4afe15e5b0452426f386378149d.png

 

A la medición que le he hecho hoy... algo (mucho) creo que hemos mejorado.

Pero sigue habiendo mucha diferencia entre la presión de entrada y salida 8 hPa.

 

Como lo veis?

 

image.png.1f9e7ed6d26a298158aa0a5c0307922e.png

 

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hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

 

Desde que me dio el fallo:

 

image.png.166cd4afe15e5b0452426f386378149d.png

 

A la medición que le he hecho hoy... algo (mucho) creo que hemos mejorado.

Pero sigue habiendo mucha diferencia entre la presión de entrada y salida 8 hPa.

 

Como lo veis?

 

image.png.1f9e7ed6d26a298158aa0a5c0307922e.png

 

No es una diferencia excesiva. A mi cuando se encendido me marcaba 12 .Pero se encendía el chivato del filtro de partículas primero .

Editado por Javiercalibr
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