Jump to content

Aquí lo tengo!! Audi s3 2017


Adri 84

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Bueno pues ayer, cogí un vuelo de bcn a Asturias,para ya bajarme el coche el cual ya llevaba casi 1 mes hablando con el compra venta.Y vengo a presentarlo. Tengo alguna duda..que ya comentaré.  El compra venta,hay algún detallito que en su día ni me mostró en fotos ni verbalmente,pero bueno,entiendo q no es un coche nuevo y siempre pueden haber detalles,quien lo tuvo tenía crios,y los asientos de atras hay varios rallajos,e incluso en los asientos d conductor por la parte de atrás.Pero bueno,es lo que hay. Por lo demás va genial,ya le hice ayer los 1000km de Oviedo a Gerona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Adri 84 dijo:

A ver si consigo esto de las fotos...

No consigo subir fotos,dice q el tamaño es demasiado grande...y no tengo ni idea se cómo se soluciona 😅

 

reenvíatelas por whats app y cuelgas esas, que ya estaran reducidas!

 

Que tenemos ganas de ver al pequeñin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, VIX dijo:

reenvíatelas por whats app y cuelgas esas, que ya estaran reducidas!

 

Que tenemos ganas de ver al pequeñin!

No hay manera,de hecho las fotos las tengo en galería que ya fueron pasadas por wasap a otra gente,pero al querer subirla aqui no me deja por el tamaño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.