Jump to content

Es difícil encontrar repuestos del A2?


papeva

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy aún dudando si quedarme con un A2 de un familiar (un 1.4 gasolina del 2001), que lleva algunas semanas en el taller esperando una pieza (una válvula) para su reparación y puesta a punto. 
Me ha entrado muchas dudas si con cualquier cosa que vaya saliendo voy a tener problemas a la hora de necesitar piezas y tendré que enfrentarme a semanas en el taller quedándome sin coche,‘teniendo en cuenta que quiero el coche para un uso diario.

 

En este tema de respiraros, me podéis dar vuestra opinión?

La opción de recurrir al concesionario Audi, la veis descabellada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, papeva dijo:

Buenas! Estoy aún dudando si quedarme con un A2 de un familiar (un 1.4 gasolina del 2001), que lleva algunas semanas en el taller esperando una pieza (una válvula) para su reparación y puesta a punto. 
Me ha entrado muchas dudas si con cualquier cosa que vaya saliendo voy a tener problemas a la hora de necesitar piezas y tendré que enfrentarme a semanas en el taller quedándome sin coche,‘teniendo en cuenta que quiero el coche para un uso diario.

 

En este tema de respiraros, me podéis dar vuestra opinión?

La opción de recurrir al concesionario Audi, la veis descabellada?

En este tema de repuestos* quería decir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero

 

Desconozco que válvula es la que necesitas reponer pero tengo ese mismo motor y te puedo decir que al ser grupo vag comparte piezas con el resto del grupo, por lo que aunque el modelo A2 no haya sido de lo mas comercializado, puedes encontrar distintas piezas de motor o mecánicas y electrónicas dentro de la propia marca o si no dentro del grupo.

 

Otra cosa más difícil de encontrar serán otro tipo de piezas como faros, puertas, asientos... que sean exclusivos del modelo A2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.