Jump to content

Aire acondicionado KO


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

He escrito muchas veces por el tema del aire acondicionado, pero esta vez me pasa algo muy raro.

 

Cargue el aire hace aproximadamente 15 días y deje el coche en el taller por una fuga de agua, me han cambiado el presostato que perdía, pero de repente el aire ha dejado de enfriar, los primeros días salia helado, no lo aguantaba ni a 24°.... Las trampillas llevan años sin funcionar, pero el aire siempre ha ido bien aun así, el caso ed que lo he tenido en las dos posiciones, abiertas y cerradas y va igual (bueno ahora mismo no 😀)

 

Entiendo que tendría que mirar según he leído, el sensor de presión, el del aire acondicionado, y los fusibles. Los electros giran los dos cuando lo pongo y me cargaron 780gr y algo de aceite....

 

La verdad que al final entre las cosas que tiene lo voy a tener que jubilar..

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, viendo que el post ha tenido poco éxito, y que parece que cada vez quedamos menos foreros con este modelo respondo yo mismo.

 

Lo he llevado al taller por otro tema y, como ya me esperaba era cosa del gas, ha perdido todo el gas por una fuga anterior o alguna nueva que le haya salido.

 

Posiblemente sea de mis últimos post de este modelo, estoy mirando para cambiarlo, ya que 400k km y 25 años creo que es suficiente para mi coche. Está empezando a dar mas problemas que alegrías, y siento que está muy anticuado para lo que hay ahora mismo en el mercado. A ver si sale un sportback o sedan interesante para comprar.

 

A cuidarse y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Este verano me quedé sin gas y me toca desmontar salpicadero y mueble del clima entero.

 

Ya compré el aislante para las trampillas y cambiaré el radiador de la calefacción y el evaporador del A.A.

 

Estoy contigo que son coches ya con años pero creo que aún destacan y no poco precisamente.

 

A mí personalmente con las guerras que hay con los coches nuevos con problemas y tal no me meto en uno nuevo ni de coña.

 

Prefiero disfrutar por mucho más el culo huevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2023 a las 8:16, Fraixo dijo:

Hola! Este verano me quedé sin gas y me toca desmontar salpicadero y mueble del clima entero.

 

Ya compré el aislante para las trampillas y cambiaré el radiador de la calefacción y el evaporador del A.A.

 

Estoy contigo que son coches ya con años pero creo que aún destacan y no poco precisamente.

 

A mí personalmente con las guerras que hay con los coches nuevos con problemas y tal no me meto en uno nuevo ni de coña.

 

Prefiero disfrutar por mucho más el culo huevo.

 

Un saludo

 

 

Hola! De momento lo mantengo, pero cualquier avería gorda tipo embrague o algo de ese dinero ya no la pagaría. El mio ya va por los cuatrocientos y pico, y le van saliendo tonterías. Lo que peor llevo es lo del aire, por que aunque no sea caro, ahora toca buscar la fuga, cargarlo y que vaya bien sin que sea otra cosa tipo evaporador como tu caso.... Es verdad que no es dinero, pero tiene mas cosillas.

 

Lo de los coches nuevos, estoy de acuerdo, pero buscaré algo fiable, y además podré moverme por el centro de alguna ciudad, con el nuestro imppsible.

 

Disfrutalo que no te quiero quitar las ganas que tienes de arreglarlo 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.