Jump to content

Cierre Audi 80 coupe 2.2


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... hace poco adquirí un 80 coupé que logicamente hay que hacerle sus cosillas pero la que más me urge por tema de ITV es el cierre y apertura de las puertas...

La del copiloto no abre si no tiras según giras la llave desde el cierre del conductor y ni metiendo la llave.y muchas veces cuesta desde el interior incluso las 2 puertas....

Que fallo puede ser? Yo de mecánica cero patatero pero me han dicho que puede ser algo de vacío por qué ese modelo va así? Recalcó que mí ignorancia en temas de mecánica es enorme y si alguien puede guiarme en esto 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, ertemu dijo:

Buenas a todos... hace poco adquirí un 80 coupé que logicamente hay que hacerle sus cosillas pero la que más me urge por tema de ITV es el cierre y apertura de las puertas...

La del copiloto no abre si no tiras según giras la llave desde el cierre del conductor y ni metiendo la llave.y muchas veces cuesta desde el interior incluso las 2 puertas....

Que fallo puede ser? Yo de mecánica cero patatero pero me han dicho que puede ser algo de vacío por qué ese modelo va así? Recalcó que mí ignorancia en temas de mecánica es enorme y si alguien puede guiarme en esto 

Muchas gracias a todos!!

 

buenos dias!! 

 

enhorabuena por la compra.!!!

 

puede ser que se rompiera el tubo de vacio que va hacia la puerta, pero sino te abre con la llave o por dentro tienes un problema mecanico en la propia cerradura.

 

lo que yo haria seria desmontar el panel y revisar todas estas cosas.

 

 

 

pd.- como decimos por aqui este tema sin fotos no vale nada! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.