Jump to content

Amortiguadores sline audi a3 8v


David bogueta

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber ya que he leído bastante sobre el tema pero sigo teniendo dudas, si alguien ha montado unos B8 con los muelles del sline originales y si funciona correctamente, ya que he leído que los B8 con muelles eibach o HR funcionan bien, era por ahorrar cambiar muelles y mi idea es ganar en cuanto a comportamiento del coche comparado con la sline original, que a la par es dificil de encontrar fuera de Audi el recambio Oem que sea medida corto, gracias ante todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te van a ir perfectamente porque los bilstein b8 están pensados para muelles deportivos que bajen hasta 3,5cm respecto a los de serie y los sline bajan 3cm.

 

Yo sin embargo tengo suspensión deportiva que baja menos que la sline (-2cm) y podría poner tanto los B8 como los B6. Pero los

b8 estirarían demasiado y los b6 irían muy comprimidos.

 

Así que al final me veo poniendo bilstein b12 a pesar de que no lo quiero bajar mas.

 

En tu caso la única pega que te drías es que el coche te podría llegar a subir algo si ahora tienes los amortiguadores muy reventados… porque lo llevarías mas bajo de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagino que están reventadisimos porque voy en los 200mil km, conducción de abuelo pero muchos km, la duda es que el muelle sline tenga la dureza buena para el B8 , imagino que el muelle solo da la altura y no influye mucho la marca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Los muelles sline te van perfecros con los bilstein b8. Si pusieras bilstein b12 que incluyen muelles eibach te bajaría medio centímetro más a lo sumo, y yo creo que no te compensa.

Ok gracias, mi duda es que vayan bien, la altura me va perfecta la que tiene... pero ya que monto quería asegurarme que van bien, había leído mucho y nadie decía que los había montado y funcionaban bien.. gracias, pues me los voy a pedir

 La único que necesito guardapolvos y el corcho ese que va dentro con la medida del B8 que es muy gordo y no valdrá el que viene... en autodoc no lo tienen, a ver donde puedo pedirlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.