Jump to content

pantalla coika. mala recepcion gps


AHG

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. Instale la pantalla y en principio todo funcilna correctamente a escepcion del gp. Pierde muchas veces la señal, tarda mucho en posicionarse. En primcipio habia dejado la antena dentro de la rejilla del altavoz, pero la saque fuera y sigue igual.

Tambie habia visto en algun hilo, q ya no he encontrado, q se podia conectar a la antena gps del coche.

Eso si, si la saco x la ventana parece q coje los satelites de maravilla.

A ver si puedo poner dos fotos de prueba de gps, uns dentro y otra fuera y si os oasado algo parecido y lo habeis solucionado,bos agradeceria q compartieseis como. Saludos

IMG_20230924_003117.jpg

IMG_20230924_003051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, AHG dijo:

buenas a todos. Instale la pantalla y en principio todo funcilna correctamente a escepcion del gp. Pierde muchas veces la señal, tarda mucho en posicionarse. En primcipio habia dejado la antena dentro de la rejilla del altavoz, pero la saque fuera y sigue igual.

Tambie habia visto en algun hilo, q ya no he encontrado, q se podia conectar a la antena gps del coche.

Eso si, si la saco x la ventana parece q coje los satelites de maravilla.

A ver si puedo poner dos fotos de prueba de gps, uns dentro y otra fuera y si os oasado algo parecido y lo habeis solucionado,bos agradeceria q compartieseis como. Saludos

IMG_20230924_003117.jpg

IMG_20230924_003051.jpg

Buenas compañero,

 

Yo he instalado recientemente la mía solo que en un A4 B9, y he usado la propia del coche con un cable bifurcador. Si tu coche tiene la de serie también para el GPS del coche, supongo que también podrá hacerse de igual forma. En mi caso era un cable que hacia de puente entre el cable de tipo FAKRA que iba al mmi y de el salía una bifurcación a un cable de tipo SMA que iba a la pantalla Android. De esta forma andan funcionando tanto el GPS del coche como el de la pantalla a la perfección con la propia antena del coche (solo que como te comentaba en mi caso es un A4 B9).

 

A ver si algún compañero que haya instalado alguna pantalla en los B8 puede confirmártelo, pero bajo mi punto de vista sería la mejor opción de poder hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Draekhar dijo:

Buenas compañero,

 

Yo he instalado recientemente la mía solo que en un A4 B9, y he usado la propia del coche con un cable bifurcador. Si tu coche tiene la de serie también para el GPS del coche, supongo que también podrá hacerse de igual forma. En mi caso era un cable que hacia de puente entre el cable de tipo FAKRA que iba al mmi y de el salía una bifurcación a un cable de tipo SMA que iba a la pantalla Android. De esta forma andan funcionando tanto el GPS del coche como el de la pantalla a la perfección con la propia antena del coche (solo que como te comentaba en mi caso es un A4 B9).

 

A ver si algún compañero que haya instalado alguna pantalla en los B8 puede confirmártelo, pero bajo mi punto de vista sería la mejor opción de poder hacerse.

Esos lonq yo quiero. Quitar la antena de la pantalla y conectarlo al de coche.

A ver si alguien lo a hecho. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AHG dijo:

He encontrado este, en aliexpres, no se si sera, alguno q lo sepa....

https://a.aliexpress.com/_EJaDpcn

Justo, uno como ese usé yo.

Yo en mi caso usé este que me ofreció el vendedor al que compre la pantalla y parece exactamente igual:

https://es.aliexpress.com/item/1005005367471714.html

 

Y la verdad es que funciona muy bien, coge la posición y todo igual de rápido y preciso que el original del coche. Si los B8 llevan los mismos conectores FAKRA para la antena del GPS supongo que te valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AHG dijo:

He encontrado este, en aliexpres, no se si sera, alguno q lo sepa....

https://a.aliexpress.com/_EJaDpcn

1CM to 1CF 1SMAM90, 0.5M .

Yo instale este exactamente de todas las opciones que te ofrecen en la compra y lo instale en una pantalla 10,2 pulgadas en un Audi A4 B8 de 2011 con MMI 3G y de momento va bastante bien ,se corta alguna vez pero en comparacion con la veces que se cortaba con la antena que venia con la pantalla esta agarra la señal mucho mas rapido cuando la pierde,, que son muy pocas veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Anmarfer dijo:

1CM to 1CF 1SMAM90, 0.5M .

Yo instale este exactamente de todas las opciones que te ofrecen en la compra y lo instale en una pantalla 10,2 pulgadas en un Audi A4 B8 de 2011 con MMI 3G y de momento va bastante bien ,se corta alguna vez pero en comparacion con la veces que se cortaba con la antena que venia con la pantalla esta agarra la señal mucho mas rapido cuando la pierde,, que son muy pocas veces.

Saludos

Perfecto, ya le pedi...a ver cusndo llega. Muchss gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 57 minutos, AHG dijo:

Buenas. Pues ya esta, el cable m llego y acabo de instalarle...nada q ver, segun le pones ya coge todos los satelites a la primera, ni cortes ni nada, asiq puedo decir q merece la pena y mucho.

IMG_20231009_181349.jpg

Perfecto, pues ya tienes solucionado la recepcion de satelites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.