Jump to content

Presentación y consultas Audi A3 sportback 40 e-tron 2020


AlejandroDC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, 

 

Me presenté hace un tiempo en el foro general. Ahora pongo las fotos del coche en sí en el foro que toca jeje. Es un sportback 40 e-tron matriculado en el 2020. También me gustaría hacer unas consultas ya que en el concesionario no saben muy bien como va el asunto me parece... 

 

En primer lugar me instalaron la app myaudi y la audi&me (de esta estoy pendiente que me den documentación para poder enviarles y que me la verifiquen). El lío vino con la myaudi cuando me pidió meter el pin de 8 dígitos en el coche y que aún a día de hoy no se si se puede meter o no. Después de leer he llegado a la conclusión que en coches de este año no se puede conectar la myaudi, pero si estoy equivocado decirme. Después de preguntar y no aclararlo me instalaron la app plug & play, ya que me pusieron el obd. He trasteado la aplicación pero no me da demasiada información "útil" la verdad.

 

La cuestión es que a día de hoy estoy sin poder meterme en myaudi (me meto pero sin datos ya que no puedo meter el codigo de 8 digitos). Esta aplicación me interesa sobre todo por los mantenimientos, ya que lo único que sale en la aplicación es que le hicieron el cambio de aceite con 79000 km, no pone nada de las revisiones futuras ni nada (en el manual pone que accediendo aquí podría ver las revisiones futuras que habría que hacerle).

Como curiosidad, me han dicho que por protección de datos no se puede acceder al historial de mantenimiento del vehículo, por eso solo me sale el último cambio de aceite (cuando ya era del concesionario por así decirlo, y no de gerente).

 

image.jpeg.eb3baac06443459dcd96660631a185e1.jpegimage.jpeg.990da0c973ebb8a91417c6f25c8c7147.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.