Jump to content

Nuevo A3 35 TFSI Stronic


siso78

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Acabo de encargar un coche en stock, una oferta que han sacado a nivel nacional con 70 unidades. Estaba buscando un segundo coche para mí, para mis labores diarias, bajar a Madrid, etc..., que mi coche principal es bastante grande y potente, por lo que no me hacía gracia darle según que usos. Andaba deambulando entre el Serie 1, el A3 y un Toyota CHR (Prefería el Corolla pero eran 4-5 meses de espera). Al final el Bmw, que dicho sea era el que más me gustaba, quedó descartado por no ser ECO, y el CHR de 180cv tenía que ser acabado Advance o en color negro, que siendo un coche que va a estar en la calle todo el día, iba a pasar más tiempo lavándolo que conduciéndolo, y el advance no me convencía. La semana pasada me pasé por otro concesionario de Audi (ya había pasado por uno anteriormente) y me dijeron que habían sacado esta oferta en paquete cerrado de equipamiento, 70 unidades para matricular ya, justo lo que buscaba, y con unas condiciones muy buenas, más económico que el Serie 1 y poco más caro que el Toyota.

 

Es un A3 SB con el motor 35TFSI Stronic con microbibridación, acabado Sline en gris Daytona, paquete Confort, volante multifunción plus y hold assist.

 

Lo que pude ver de acabados y tal, coincido con lo que leo, no son gran cosa, mucho mejor el serie 1. No he probado el coche, así que no sé cómo va en marcha, supongo que irá bien, no busco nada del otro mundo, no voy a hacer viajes largos en familia ni a hacer curvas con este coche.

 

Espero aprender cositas del modelo por aquí, y compartir mis descubrimientos.

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por siso78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 26/9/2023 a las 12:51, siso78 dijo:

Buenos días a todos,

 

Acabo de encargar un coche en stock, una oferta que han sacado a nivel nacional con 70 unidades. Estaba buscando un segundo coche para mí, para mis labores diarias, bajar a Madrid, etc..., que mi coche principal es bastante grande y potente, por lo que no me hacía gracia darle según que usos. Andaba deambulando entre el Serie 1, el A3 y un Toyota CHR (Prefería el Corolla pero eran 4-5 meses de espera). Al final el Bmw, que dicho sea era el que más me gustaba, quedó descartado por no ser ECO, y el CHR de 180cv tenía que ser acabado Advance o en color negro, que siendo un coche que va a estar en la calle todo el día, iba a pasar más tiempo lavándolo que conduciéndolo, y el advance no me convencía. La semana pasada me pasé por otro concesionario de Audi (ya había pasado por uno anteriormente) y me dijeron que habían sacado esta oferta en paquete cerrado de equipamiento, 70 unidades para matricular ya, justo lo que buscaba, y con unas condiciones muy buenas, más económico que el Serie 1 y poco más caro que el Toyota.

 

Es un A3 SB con el motor 35TFSI Stronic con microbibridación, acabado Sline en gris Daytona, paquete Confort, volante multifunción plus y hold assist.

 

Lo que pude ver de acabados y tal, coincido con lo que leo, no son gran cosa, mucho mejor el serie 1. No he probado el coche, así que no sé cómo va en marcha, supongo que irá bien, no busco nada del otro mundo, no voy a hacer viajes largos en familia ni a hacer curvas con este coche.

 

Espero aprender cositas del modelo por aquí, y compartir mis descubrimientos.

 

Un saludo y muchas gracias

Yo he comprado la misma promoción. 
tengo un serie 1 pack M de 2021 y veo mejores los acabados del BMW, aunque el Audi tiene otros aspectos positivos. 
La oferta tampoco es muy explicativa en algunas opciones como por ejemplo, pack ambiente(no plus) no sé en qué consiste y si es configurable y qué es el  Phone Box Light. Te rogaría que cuando te le den subieras fotos, ya que yo lo he encargado para finales de Diciembre. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, yetpo00 dijo:

Yo he comprado la misma promoción. 
tengo un serie 1 pack M de 2021 y veo mejores los acabados del BMW, aunque el Audi tiene otros aspectos positivos. 
La oferta tampoco es muy explicativa en algunas opciones como por ejemplo, pack ambiente(no plus) no sé en qué consiste y si es configurable y qué es el  Phone Box Light. Te rogaría que cuando te le den subieras fotos, ya que yo lo he encargado para finales de Diciembre. Gracias.


El pack ambiente no plus son luces ambientales únicamente en color blanco (no en varios colores), juraría que únicamente en las puertas y zona delantera (no en las traseras).

 

Respecto al Phone Box, te diría, basándome en el mío que no pedí nada al respecto en especial, que lo que te incluye es la carga inalámbrica en la zona más cercana al salpicadero, detrás de la palanca o selector de marchas. Luego hay otro “no light” que creo que te añade algo respecto a las llamadas dentro del coche (una especie de amplificación vía antena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/10/2023 a las 22:05, yetpo00 dijo:

Yo he comprado la misma promoción. 
tengo un serie 1 pack M de 2021 y veo mejores los acabados del BMW, aunque el Audi tiene otros aspectos positivos. 
La oferta tampoco es muy explicativa en algunas opciones como por ejemplo, pack ambiente(no plus) no sé en qué consiste y si es configurable y qué es el  Phone Box Light. Te rogaría que cuando te le den subieras fotos, ya que yo lo he encargado para finales de Diciembre. Gracias.


Me lo entregan el Miércoles, el plazo de entrega era de 2 semanas y al final han sido casi 4. Además resulta que no llevaba cámara de marcha atrás, no porque no fuera en el equipamiento ofertado, sino que por problemas de stock, las primeras unidades de la oferta no la llevan, para echarse las manos a la cabeza. En fin, les he hecho equiparla y ya me llevaré el coche con ella instalada, no os creais que me la regalan ni nada parecido, voy a pagar casi 900€ por ella. De momento no me gusta nada el proceder de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, siso78 dijo:


Me lo entregan el Miércoles, el plazo de entrega era de 2 semanas y al final han sido casi 4. Además resulta que no llevaba cámara de marcha atrás, no porque no fuera en el equipamiento ofertado, sino que por problemas de stock, las primeras unidades de la oferta no la llevan, para echarse las manos a la cabeza. En fin, les he hecho equiparla y ya me llevaré el coche con ella instalada, no os creais que me la regalan ni nada parecido, voy a pagar casi 900€ por ella. De momento no me gusta nada el proceder de la marca.

 

Buenas. 

 

No termino de entenderte,  compras un coche con un equipamiento Y luego resulta  que hay algo que no lo lleva el coche?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2023 a las 20:53, deckel dijo:

 

Buenas. 

 

No termino de entenderte,  compras un coche con un equipamiento Y luego resulta  que hay algo que no lo lleva el coche?

 

 

 

Eso es, en la publicidad te ponen que lleva x equipamiento. Te metes en la web, intentas descargar documentación y ver el equipamiento con exactitud, pides información y te dicen que el equipamiento del coche lo puedes ver en el configurador. Todo muy profesional. Luego le insistes al comercial en que a ver si te puede mandar más detalles, y ahí es donde así como el que no quiere la cosa y entre paréntesis, pone que las primeras unidades no llevan cámara de marcha atrás, que es un extra que debería venir. Le preguntas y te dice que es que tuvieron problemas de stock con todo el tema del año pasado y que estas unidades vienen sin cámara.... si no fuera porque necesito el coche y las alternativas que barajo no me cuadran, hubiera anulado el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, siso78 dijo:

hubiera anulado el pedido

 

Yo no me lo hubiera  pensado, lo anulo y otro, mucho menos tener  que pagar ese extra aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 1:05, yetpo00 dijo:

Y el mío que se fabrica en Noviembre…..alguien me podría decir si va a ser MY23 o MY24? O como se puede saber.

El mío fabricado a finales de agosto ya es MY24. Ojo, eso no significa que sea restyling, ya que ese será me imagino el MY25.

 

En la herramienta de pedidos que tiene Audi, donde sigue el comercial el estado del coche, viene una referencia del MY que es.

Editado por AlexMT86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.