Jump to content

Experiencia 7 Meses Q3


Chlopez

Publicaciones recomendadas

Quería comentar después de 7 meses la experiencia con mi audi Q3 35tfsi black line.

 

En general es un coche muy cómodo, amplio y elegante, los materiales al venir de un Q2 pues note cierto salto de mejoría aunque algún plástico de la puerta podría ser mejor y la parte central algo más premium. Buen manejo de la pantalla tactil.

El motor responde bastante bien, la caja de cambios es muy suave y una gozada, suele dar un pequeño tiron al arrancar y acelerar en frio y en marcha atrás igual (no entiendo de Mecánica), para el peso que tiene y como conduzco los 150cv van estupendos, si pisas fuerte el coche sale muy muy bien y en modo sport notas mejoría pero tampoco tanto, lo notaba mas en el Q2.

A nivel estético el black line me parece precioso y tiene un aspecto sobrio y robusto.

bueno un abrazo y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto todas tus palabras en referencia al interior y las impresiones.

Yo tengo el 40tdi. Es un motor que puede... y puede mucho. Me he llevado una grata sorpresa en el consumo, ya que en mis trayectos, hago unas medias de 6,1 l/100. Hago 800 kms y lleno el depósito con 2 rayas aún y 200 kms de autonomía. 

La verdad, es que estoy muy contento. Esperaba que gastara más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor, en consumo por ejemplo de Pamplona-Murcia he conseguido 6,7, me quedé impresionado. Al subir apretando mas fueron 8,5 aprox.

En ciudad en modo effi 7.1 suelo andar y en modo auto 7,8 aprox. Conduzco suave, pero este motor en cuanto le pisas traga agusto 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/10/2023 a las 23:43, Chlopez dijo:

Gracias Victor, en consumo por ejemplo de Pamplona-Murcia he conseguido 6,7, me quedé impresionado. Al subir apretando mas fueron 8,5 aprox.

En ciudad en modo effi 7.1 suelo andar y en modo auto 7,8 aprox. Conduzco suave, pero este motor en cuanto le pisas traga agusto 😂😂

Hola:

Te aconsejo si es diésel que, como conduces suave (como yo), le lleves, cuando este a temperatura de servicio y aproximadamente cada 600 km. a 2.500/3.000 rpm. durante 20 minutos para la regeneración idónea del filtro de partículas.

Y otro consejo es que le eches (cantidad según fabricante) un aditivo anticristalización en el deposito de Adblue para que no se cristalice el inyector y el sistema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2023 a las 20:31, autodidacta dijo:

Hola:

Te aconsejo si es diésel que, como conduces suave (como yo), le lleves, cuando este a temperatura de servicio y aproximadamente cada 600 km. a 2.500/3.000 rpm. durante 20 minutos para la regeneración idónea del filtro de partículas.

Y otro consejo es que le eches (cantidad según fabricante) un aditivo anticristalización en el deposito de Adblue para que no se cristalice el inyector y el sistema.

 

Un saludo

Buenas!! Es Gasolina, el 35tfsi, pero

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/10/2023 a las 23:27, Chlopez dijo:

Buenas!! Es Gasolina, el 35tfsi, pero

Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias!

Hola:

Los motores de gasolina, hoy en día, también los fabrican con filtro de partículas, aunque el filtro tendrá menos partículas por la elevada temperatura del sistema de combustión que los motores Diesel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.